Un anuncio muy importante: con una inmensa felicidad, Kiko Rivera dio la gran noticia

El famoso DJ generó la algarabía de todos sus seguidores.
martes, 31 de agosto de 2021 · 01:45

Kiko Rivera se convirtió en uno de los personajes más populares de las redes sociales, lugar que eligió para interactuar con sus seguidores y también para contar todo sobre su vida. En el día de hoy, por ejemplo, hizo un importante anuncio sobre su carrera profesional para generar la algarabía de todos los suyos, tal y como ocurre cada vez que hace alguna publicación en sus diferentes plataformas.

Por medio de su cuenta de Instagram el reconocido DJ reveló que vuelve a dar recitales en vivo, algo que se da tras un más que complicado año en el que muchas actividades estuvieron suspendidas por la pandemia, entre ellas los espectáculos con público. Además, incluyó un video para promocionar su regreso triunfal a los escenarios, con imágenes exclusivas de algunos shows realizados anteriormente.

Para completar, Kiko escribió un breve texto en la descripción para manifestar su inmensa alegría antes de este importante paso hacia la nueva normalidad: "Mi Vuelta. Después de año y medio sin pisar los escenarios volvemos cargados de energía positiva para hacer lo que mejor sabemos hacer: hacerte Bailar. Si todavía no has venido a verme no sabes lo que es una buena Fiesta, a las pruebas me remito. Let's Go".

 

Misterioso mensaje

Tras este anuncio Rivera volvió a utilizar su red social para compartir una más que interesante reflexión, y en el final incluyó un misterioso mensaje para sus críticos. "La vida es un camino a largo plazo, en el que tú eres maestro y alumno. Unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Siempre escoge el camino que te dicte tu corazón. Siempre con los míos, con los de verdad, con los que nunca fallan". Recordemos que el pasado fin de semana tuvo un fuerte cruce con Jessica Bueno, su expareja y madre de su hijo Francisco, por lo que muchos especulan que podría estar dirigido a ella también.

Kiko sufrió las consecuencias de la pandemia.