Amor puro: Evangelina Anderson y una escena que excede los límites de la ternura

La famosa modelo argentina compartió la grabación de un momento único e invaluable.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:43

Hace unas semanas atrás, Evangelina Anderson le cumplió un especial sueño a Emma, su hija más pequeña. La niña es fanática absoluta de Camilo, el cantante colombiano que es furor en el mundo, y la modelo hizo que ambos se conocieran en persona. Ese momento único quedó registrado ante las cámaras y, en las últimas horas, Eva lo compartió con mucha felicidad. 

La esposa de Martín Demichelis subió a sus historias de Instagram el recorte de una entrevista que le hicieron al intérprete musical y en la cual aparece Emma dándole un abrazo. "Amo", escribió la famosa al mismo tiempo que arrobó a Camilo y al estadio Starlite de Marbella, donde el artista brindó un show.

La conexión entre Emma y Camilo

Pese a que la pequeña de cuatro años tenía muchas ganas de conocer en persona a Camilo, cuando lo vio no supo qué hacer.  “Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, expresó Evangelina Anderson en su perfil social.

Además, en febrero del corriente año, Emma cumplió años y como sorpresa Evangelina le consiguió un hermoso saludo grabado del famoso cantante. “Abrojito, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imaginate cuando tengas seis, por ejemplo, o cuando tengas ocho”, decía al comienzo del clip.

Camilo también le manifestó a la niña sus ganas de que sean amigos y agregó: “¿Cuándo nos podemos ver? ¿Cuándo nos damos un abrazo? ¿Cuándo vamos a cantar juntos? ¿Cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”. Cabe señalar que finalmente ese día tan ansiado llegó y Emma no pudo contener su alegría. Además, luego del encuentro en camarines, Evangelina y sus tres hijos disfrutaron del concierto del artista y cantaron todas las canciones. 

Otras Noticias