"Corre riesgo la salud del productor": Eduardo Feinmann irrumpió en vivo con un particular objeto

El conductor de radio y TV hizo de las suyas y dio que hablar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:39

Eduardo Feinmann es uno de los personajes públicos que más da que hablar en los medios de comunicación. El periodista es un fiel opositor al gobierno de Alberto Fernández y de la gente que lo rodea y a diario hace contundentes descargos al aire de su programa en la TV. En una de las últimas emisiones de su ciclo, Feinmann sorprendió a sus compañeros con un extraño accionar.

Resulta que el conductor de "El Noticiero de LN+" presentó un tema político y de repente apareció ante las cámaras con un palo de amasar en sus manos. Acto seguido, leyó la definición de "oflador", palabra que se usa en ese ámbito como sinónimo de este objeto para cocinar. "Es un utensilio de cocina de madera y forma redonda, que se usa para extender la masa con la que luego se harán pastas, empanadas o tartas", decía la descripción. 

Feinmann realizó este despliegue irónico para hablar luego sobre uno de los temas políticos de los últimos días: en Tucumán, el gobernador Juan Manzur se enfrentará en las PASO a su vicegobernador, Osvaldo Jaldo. "En la última campaña para gobernador, Manzur en un momento visita a unas señoras que estaban haciendo unas empanadas y que lo invitan a estirar la masa con el oflador", agregó el conductor antes de presentar el tape. 

 

Problemas con la producción

Minutos después, Eduardo Feinmann apuntó contra su producción por haberle puesto otro video y no el que él pidió cuando presentó la nota. "El oflador sirve para pegarle un palazo en la cabeza al productor", se lo escucha decir. "No, no es lo que pedí", agregó. "Corre riesgo la salud del productor", agregó su compañero de programa, Gabriel Iezzi.

"¿Vamos de vuelta? Esto se llama palo de amasar, en el norte argentino, y en Tucumán le llaman oflador, el gobernador se presentaba de esta manera en campaña", comenzó otra vez Eduardo. Una vez que emitieron el tape correcto, el periodista tomó nuevamente la palabra y dijo: "Así están las cosas. Todo esto del oflador para contarles la interna es tan brutal porque se están tirando el oflador por la cabeza".

 

Otras Noticias