Dejó todo: Barby Franco mostró las marcas que le quedaron tras su paso por "Showmatch: La Academia"

Tras su sorpresiva salida del ciclo, la bailarina expuso las heridas en su piel.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:28

El tiempo pasa y en "Showmatch: La Academia" los participantes siguen esforzándose para llegar hasta las instancias finales, aunque en el camino fueron quedando algunas figuras que prometían más. Entre esos nombres aparece el de Barby Franco, quien quedó afuera de manera sorpresiva hace una semana. Sin embargo, la bailarina dejó todo en la pista, y en el día de hoy decidió dar pruebas de ello a través de sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, la novia de Fernando Burlando compartió una contundente imagen para demostrar cómo quedó su cuerpo después de tanto esfuerzo para cada gala. En la fotografía se pueden ver las marcas que hay todavía en sus piernas, producto de las largas tardes de entrenamiento que tuvo junto a su destacado equipo. De esta manera, la artista dio un nuevo indicio de su entereza y determinación, pese a no haber seguido en carrera.

El cuerpo le pasó factura a Barby tras su paso por la pista más famosa del país.

 

Qué dijo de su eliminación

Tras su salida del programa que conduce Marcelo Tinelli, Barby fue entrevistada en La Once Diez y allí hizo su descargo sobre este tema. Tal y como ocurre con sus seguidores, ella también se mostró muy sorprendida por haber sido eliminada porque consideró que habían hecho cosas más destacables que el resto. "En lo particular hicimos una previa muy divertida, y a nivel baile estábamos dando todo. ¿Viste cuando decís 'le pongo el alma, el pecho'? A ese nivel", aseveró.

Luego Franco aseguró que no tenía muchas expectativas al comienzo, pero que luego fue entusiasmándose: "Cuando entré dije 'en un mes me limpian', estaba muy insegura. Después le fui tomando el gustito y nos la jugamos todos. Hacíamos un montón de cosas que otros participantes no hacían. Pensé que hasta septiembre u octubre me quedaba, o que llegaba al final. Ninguno de los tres lo esperábamos. Quedó como 'qué raro'".

Otras Noticias