"Es todo muy difícil": Jorge Rial expuso una dura realidad y le llovieron las críticas

El popular comunicador opinó sobre un tema importante para la televisión.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:31

Pese a que por el momento Jorge Rial se alejó de la televisión, no deja de estar al pendiente de todo lo que pasa en los medios de comunicación. Tal es así, que hace unas horas compartió en sus redes sociales una captura que generó todo tipo de comentarios.

"Es todo muy difícil", escribió el exconductor de "Intrusos" junto a una fotografía del promedio del rating obtenido por los principales canales el día 3 de agosto. Allí se puede apreciar que Telefe le ganó notablemente al resto, tras lograr 11 puntos, mientras que El Trece lo siguió con 6.

"Pero si vos no llegabas al punto, Jorge. ¿Qué criticás?", "Cuando tenías TV Nostra no publicabas los raitings", "Igual todos hacían más que vos con tu programucho", "Jorgito, vos no podés hablar de rating", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en su publicación. 

Jorge Rial habló recientemente sobre su salida de "TV Nostra" y apuntó contra Marina Calabro, una de sus panelistas. Según él, la famosa lo traicionó al vender información a otros lados.

 

Su salida de América TV

En el mes de mayo del corriente año, Jorge Rial dio por finalizado su ciclo "TV Nostra" por la pantalla de América TV a poco de haber empezado. Tiempo después, sobre finales de julio, el conductor contó, a través de las redes sociales, que estaba con un pie afuera de América. "Hoy firme mi rescisión con América TV. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas", escribió. 

Debido a la repercusión, Jorge se desquitó con las autoridades del canal mediante una serie de mensajes en Twitter. "En breve solo van a rendir 2 o 3 formatos y los deportes. La televisión está muriendo", le dijo un usuario arrobándolo. "No. RIP no. Se tiene que transformar. Se tendrá que adaptar al fenómeno de la segmentación y los nuevos medios. La televisión abierta hoy se rindió ante lo barato y la repetición de una fórmula. Los que la manejan no pueden ver esa realidad", lanzó Rial.

Otras Noticias