"Es un ser humano de cuarta": Romina Manguel aniquiló a Milei y expuso su cuestionable accionar

La comunicadora estalló ante las cámaras y no se guardó nada.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:52

En las últimas horas, Romina Manguel encendió la pantalla de A24 tras una fuerte editorial contra Javier Milei. La conductora arrancó su programa con un descargo donde expuso al famoso economista y detalló las razones por las cuales este no quiso asistir como invitado a su ciclo de actualidad.

Además, la conductora de "RM" mandó al frente a Milei y reveló que le puso algunas condiciones para participar de su envío. "Milei decidió exigir una condición que no íbamos a negociar de ninguna manera, que tenía que ver con que no participara del programa Jairo Straccia", informó Manguel en referencia a uno de sus panelistas. "Esto lo planteó a la manera Milei, de una manera muy autoritaria, dando órdenes", agregó.

"Hemos hecho y vamos a seguir haciendo buenos programas sin Milei. El argumento de Javier Milei fue que no somos respetuosos", siguió. "No se calienta, es un irrespetuoso que esgrime la falta de respeto para no venir al programa. Es un caradura. Es un ser humano de cuarta y un hipócrita", cerró Romina

 

El escándalo detrás

Esta exigencia de Milei para que no esté el colega de Romina Manguel tiene que ver con que, tiempo atrás, Jairo Straccia escribió una noticia periodística para el diario Perfil, donde habló mal sobre la forma de ser del economista. Además, en esta oportunidad, Jairo se defendió al aire de "RM" y sostuvo: "Le cuestioné si su combo liberal no venía con autoritarismo. Nunca me llamó y me dijo '¿de qué estás hablando?'".

 

Milei se metió en el escándalo del momento

Hace unos días trascendió la noticia de que el presidente Alberto Fernández recibió a diversos artistas en la Quinta de Olivos durante la pandemia por coronavirus, cuando las restricciones eran muy estrictas y debían cumplirse al pie del cañón. Ante la repercusión de este tema, Milei dialogó con Radio Rivadavia y dijo: "Las visitas a Olivos son muestras de que el presidente argentino es un inmoral. Cuando el presidente hace lo que hace, ¿lo hace con mi dinero o con el de él?".

"Hay gente que no ha podido ver a sus familiares, o velarlos. Es una situación extremadamente dolorosa. El presidente tiene una doble vara. Es un inmoral. No es que desconoce las reglas, solo las fijó para el resto, y no para él", agregó.

Otras Noticias