"Eso es lo que irrita": Marcelo Mazzarello estalló en furia luego del escándalo con Florencia Peña

El popular actor realizó un contundente descargo por lo sucedido.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:49

Durante los últimos días, Florencia Peña fue blanco de las críticas por su visita a la Quinta de Olivos en plena pandemia por coronavirus. Este tema continúa en debate y recientemente fue Marcelo Mazzarello, colega de la actriz y conductora, quien habló al respecto y realizó un fuerte descargo. 

El actor que integró el elenco de "Sos Mi Vida" perdió a su papá durante el 2020 y a causa de las estrictas restricciones que impuso el Gobierno por aquel entonces no pudo despedirlo. Es por eso que Marcelo se mostró bastante molesto luego de que salió a la luz que Florencia Peña y otros artistas visitaron a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos para pedir trabajo. 

"No es una crítica a la persona de Florencia Peña. Durante 2 meses yo no pude ver a mi padre, pero en Olivos, evidentemente, había una puertita por el costado donde se podía ver al presidente y obtener algo que no podía lograr el resto de los mortales. Eso es lo que irrita y lo que hace que uno hable", comenzó Marcelo Mazzarello en diálogo con Eduardo Feinmann para La Nación +. 

El actor explicó que su enfado tiene que ver con que no le parece justo que él no haya podido despedir a su padre en el cementerio a causa de las restricciones de circulación y que otras personas con los mismos derechos que él hayan podido salir de sus casas con total libertad. 

"Pido que no corramos el eje de la discusión. ¿Sabés con qué se arregla eso? Con disculpas. Vos podés decir: 'Yo intenté gestionar, estuve mal, no lo debí decir'. Y nadie se te viene encima. Yo trabajé con ella (con Florencia Peña), con Pablo Echarri, con Nancy Duplaá, en el primer Kirchnerismo, pero esto no va por ahí. A mí no me pueden correr", agregó Mazzarello y dio a entender que esto no era una cuestión política ni personal con sus colegas.

 

El descargo de Florencia Peña

Pese a que fueron varios los famosos que asistieron a la Quinta de Olivos, la gente en las redes sociales apuntó solamente contra Florencia Peña. Cansada de que siempre se la señale, la conductora hizo un contundente y explícito descargo en "Flor de Equipo" (Telefe).

"De repente, después de seis días de una operación hacia mi persona, me pregunto: ¿por qué conmigo? Si estuvieron tantos hombres importantes pidiendo lo mismo. Tantos productores importantes, tantos hombres importantes", comenzó la famosa.  "Después de 40 años de trabajar, ¿tengo que salir a aclarar que no dependo de nadie? Llegué hasta acá sin la ayuda de nadie. No necesito nada de nada. Soy una mujer absolutamente independiente, absolutamente valiente. ¿Qué les pasa? ¿Por qué me operan a mí?", agregó.

Otras Noticias