"Estamos muy felices": Rodrigo Lussich comenzó el día con el mejor de los anuncios

El conductor de "Intrusos" compartió su enorme alegría con todos.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:43

Pese a estar siempre con un muy buen humor y abocado a su trabajo, Rodrigo Lussich sorprendió a todos ayer al contar una situación bastante particular que le tocó vivir. Se trata de Kumino, una de sus mascotas, la cual estuvo perdida hasta que por fin hoy apareció sana y salva. Por eso el periodista decidió realizar una gran publicación a través de la web para agradecer a todos los que se tomaron el trabajo de difundir la imagen de su perrito, y obviamente sus seguidores le retribuyeron con cariñosos mensajes.

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor de "Intrusos" subió unas imágenes de él y del animal, donde además dejó un texto que dice: "Apareció Kumi. Gracias a todas y todos los que ayudaron a difundir con retweets y menciones, difusión de las fotos y los datos. ¡Mil gracias de corazón! ¡Estamos muy felices!". De esta manera, el comunicador empezó el día de la mejor manera antes de encarar sus compromisos laborales en televisión.

Rodrigo recuperó la sonrisa tras pasar unas horas de mucha angustia.

Pero eso no fue todo, ya que Rodrigo también utilizó sus historias de Instagram para manifestar su inmensa gratitud con los seguidores que tiene en esa plataforma, y además de incluir la fotografía del reencuentro con Kumi escribió unas breves palabras para sintetizar su alegría por haber podido encontrarlo: "¡Gracias infinitas!".

Una imagen que habla por sí sola.

 

Otro lindo reencuentro

Si de reencuentros hablamos, no podemos dejar de mencionar lo que el propio Lussich mostró ayer en su red social, donde posteó una fotografía con otro de sus perritos, al que volvió a ver después de un corto tiempo. En la descripción dejó unas sentidas palabras para Nano, igual de breves y emotivas que en el caso de Kumino: "¡Cómo te extrañé, negro!". Las cosas parecen estar en orden para el conductor.

Nano es otro de los animales que acompaña a Lussich.

 

Otras Noticias