"Estarías presa": Ángel de Brito expuso a Barby Franco y ella replicó sus acusaciones

El conductor habló con la panelista tras haber sido eliminada de "Showmatch: La Academia".
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:23

Esta mañana, Barby Franco se contactó con el programa de Ángel de Brito y dio una entrevista muy particular. Luego de haber sido eliminada de "Showmatch: La Academia", la panelista quedó bastante enojada, ya que sintió que fue muy injusto. Fue por este motivo que se lo hizo saber al conductor y lo acusó de haber hecho un pacto con el jurado para sacarla del programa cuando Pampita se fue a dar a luz.

"Menos mal que tenés a uno de los mejores abogados del país atrás tuyo, sino ya estarías presa con las barbaridades que estás diciendo", expresó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" al escuchar la terrible acusación por parte de Barby Franco. "¿Vos realmente sentís que te rajamos porque no estaba Pampita?", consultó De Brito a su invitada, quien volverá a la pista para reemplazar a Julieta Nair Calvo, puesto que está aislada por ser contacto estrecho de coronavirus.

"Si, me rajaron porque no estaba ella. Lo arreglaron ustedes, para mí fuiste vos y Piquín", apuntó Franco. Esto hizo que Ángel de Brito se indignara porque sintió que aseguraba que la modelo siempre tenía la última palabra. "Ah, entonces fue un pacto para eliminar a Barby Franco porque con Pampita presente no podíamos", profundizó De Brito y Barby contestó que a ella le había dado esa sensación.

"Pero ¿quiénes se creen ustedes? ¿Que se piensan que es Pampita? ¿Por qué le dan tanto valor? Si con ella ahí sentada también puedo arreglar con Piquín. Ustedes la sobredimensionan", se descargó Ángel de Brito. Al parecer, al conductor le molestó esta actitud de la panelista, ya que desmereció su rol como jurado del famoso certamen de baile.

 

La nueva era del jurado

Una vez que Pampita regresó al trabajo, luego de dar a luz, todo apuntaba a que Guillermina Valdés (quien la había reemplazado) dejaría de ir al programa. Sin embargo, la diseñadora quedó fija dentro del jurado. De esta manera, en las últimas horas, a Ángel le preguntaron, a través de redes sociales, cómo se llevaba con la esposa de Tinelli, a lo que él contestó con bastante misterio: "Nos estamos conociendo".

Otras Noticias