Hay equipo: Antonella Roccuzzo subió la mejor de las postales con toda su familia

La esposa de Lio Messi emocionó a todos sus seguidores.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 21:59

Son muchos los famosos que le han sacado todo el provecho al verano en el viejo continente, y entre ellos hay dos nombres muy representativos de nuestro país. Hablamos de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, quienes después de haber estado en Argentina tras la obtención de la Copa América, decidieron tomarse unas lindas vacaciones en familia para descansar y retomar sus actividades con todas las energías posibles.

El lugar elegido fue Ibiza, y desde allí la morocha nacida en Rosario se dedicó a compartir todo tipo de contenidos en sus redes sociales. En el día de hoy, por ejemplo, usó su cuenta de Instagram para subir una postal familiar de lujo, en la cual aparece ella junto a su amado y a sus tres pequeños hijos. En la descripción de esta publicación escribió un breve texto para decorar un poco la escena, el cual dice: "My team (Mi equipo)".

La familia sigue de vacaciones en Ibiza.

Se sabe que el Fútbol Club Barcelona espera con muchas ansias a Lionel, pero también es cierto que la pasada temporada fue muy agotadora para él y por esa razón decidió extender un poco más su receso. Esto motivó mucho a Antonella, ya que durante los meses de competencia es muy difícil compartir tiempo con los suyos, más si tenemos en cuenta que se trata del futbolista más destacado de las últimas dos décadas.

 

Se dio todo

Roccuzzo fue sin dudas la persona más importante para Messi en este tiempo, y finalmente este año todos esos fantasmas que había alrededor del capitán de la selección se disiparon con lo que consiguió en tierras brasileñas. Si bien la pareja estuvo siempre consolidada, este hecho ayudó mucho a que el ánimo del mejor jugador del mundo esté, quizás, en el mejor momento. Y en un año se viene su ¿último? mundial.