"No paro de recibir mensajes": Tamara Pettinato habló del desagradable momento que vive

La panelista habló sobre los ataques que padece y defendió a Flor Peña.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:56

El escándalo por las visitas a la quinta presidencial durante la cuarentena obligatoria no se detiene, ya que esta semana se dieron una gran cantidad de testimonios por parte de algunos de los personajes involucrados en el caso. Por estas horas, quien decidió hablar fue Tamara Pettinato, una de las personas que apareció en la lista por haber ido a OIivos el año pasado. Si bien no dio detalles sobre el motivo de su paso por ese lugar, sí aprovechó para hacer un fuerte descargo y contar la desagradable situación que atraviesa.

Al igual que lo ocurrido con Florencia Peña, la hija de Roberto Pettinato también recibió una gran cantidad de agresiones a través de la web, y ese fue el tema central de su locución en Radio con Vos. Ernesto Tenembaum, conductor del programa "¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?", hizo una breve introducción sobre lo sucedido para luego cederle la palabra a su compañera, quien con mucha calma dio su opinión sobre los hechos.

 

Su descargo

"Dijiste casi todo vos. A mí me incomoda bastante. De hecho yo les había pedido en estos días que no hablemos del tema, porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando. No paro de recibir mensajes sin saber siquiera por qué fui. No voy a decir el motivo ni de qué hablamos porque es algo privado y no siento que tenga la obligación de explicarlo", comenzó Tamara mientras el resto de la mesa escuchaba atentamente.

Por otra parte, Pettinato admitió que el enojo de la gente es totalmente entendible, pero que eso no puede justificar las brutales agresiones que sufrieron todas las mujeres que están en la lista: "Cuando salió mi nombre buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace 10 años, tuve que ver en la televisión cómo decían que yo iba a Olivos con una prostituta. Pasan los días y me siguen mandando mensajes así. No sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto los motivos. ¿Ellos explicaron algo? Vi todo el descargo de Flor Peña y después la seguían insultando. Entonces no sé si es necesario salir y hacer un descargo".

Otras Noticias