"Nos faltó el respeto": el enojo de Gastón Recondo con el Presidente tras el escándalo mediático

El periodista descargó su furia al aire de América TV y generó una gran conmoción.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:13

En los últimos días fueron muchas las personas que demostraron su postura frente al escándalo generado en la Quinta de Olivos, luego de que se demostrara que, en medio de la cuarentena y las restricciones más estrictas por la pandemia, muchos visitantes habían ingresado a la residencia presidencial. En el marco de esta polémica, Gastón Recondo hizo un fuerte descargo.

Mientras se hablaba del tema en "Polémica en el Bar", el panelista de América TV pidió la palabra e hizo un fuerte análisis sobre esta situación, ya que lo indignada muchísimo haber atravesado por tanto dolor e incertidumbre durante la cuarentena, solo por seguir las indicaciones del Presidente de la Nación. "En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. Listo. En los hechos. Con hechos, no con palabras", comenzó por decir Recondo.

"Ahora, a usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba para que no salgamos", continuó Gastón y miraba fijamente a las cámaras. "Mi papá se murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, y se me murió el 27, frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos para que hiciera salto de rana. Usted nos faltó el respeto", lanzó Recondo muy indignado.

"No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir y si salían salíamos todos. Había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida", prosiguió con una atroz furia el periodista. En este orden y para finalizar, aseguró que no tenían nada en contra de toda la gente que había asistido a la Quinta, sino que el problema era con su actitud frente al pueblo argentino.

Mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse.

 

Un descargo que dio que hablar

Gastón Recondo no fue el único que salió a levantar la voz tras estos escándalos, sino que también lo hicieron algunas personas que figuraban en la lista de los que habían ingresado a la residencia presidencial. El comentario que más polémica generó fue el de Florencia Peña, quien mostró su claro disgusto contra todos los internautas y candidatos políticos que habían rebajado a su persona públicamente.

Otras Noticias