"Soy fan": ya recuperada de su lesión, Sofía Jujuy adelantó cómo será su vuelta a Showmatch

La periodista regresará en el próximo ritmo y ya tiene todo listo para debutar.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:59

Luego de sufrir una fuerte lesión en las costillas, Sofía Jujuy tuvo que ausentarse por varias galas de "Showmatch: La Academia". Durante estas coreografías, la periodista fue reemplazada por La Chipi, quien cuidó muy bien su puesto y la ayudó a perdurar dentro del certamen para volver más renovada que nunca y con mucha energía.

El último ritmo en donde la exconductora de "Informados de Todo" será reemplazada es en el caño, el cual se baila en esta semana. "Ya tengo el alta médica para volver, pero el caño no, porque requiere otro tipo de esfuerzo", expresó esta mañana Sofía Jujuy en una nota con "Los Ángeles de la Mañana". En este misma charla, la periodista informó que ya había empezado a ensayar la cumbia, ritmo que empezará la próxima semana.

Muy emocionada por retomar su ritmo de trabajo, Jujuy adelantó algunos detalles a través de sus redes sociales, lo que, sin dudas, entusiasmó muchísimo a sus seguidores. Al parecer, además de practicar la coreografía, Sofía Jujuy ya empezó a imaginar cómo podría ser su vestuario, maquillaje y peinado, por lo que pide opinión de los internautas antes de tomar una decisión.

"Me di cuenta de que soy fan de las pelucas. ¿Qué dicen? ¿La uso para la cumbia o para el ritmo que sigue?", consultó Sofía Jujuy a sus seguidores. En este video, Sofía tenía una peluca llena de rulos y con pelo corto, por lo que acompañó esta historia con la canción "Beso a Beso" de la Mona Jiménez, ya que era similar a su cabello.

 

Añoranza del hogar

En los últimos días, Sofía Jujuy se puso muy nostálgica de su provincia natal, por lo que publicó unas fotos allí y escribió un reflexivo mensaje al respecto. "Qué ganas de mi Jujuycito, sus colores, olores, rincones, sus sabores, pero sobre todo mi gente, eso es lo que más se necesita. Fan de mi tierra, nuestra tierra, te celebro hoy y siempre", escribió con mucha tristeza Sofía.

Otras Noticias