Una vista alucinante: Wanda Nara se despidió de Italia con una extraordinaria postal

La famosa voló rumbo a reencontrarse con su marido.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 12:16

En las últimas horas, Wanda Nara regresó a su hogar en París, Francia, y previamente se despidió de Italia con una espectacular imagen desde su terraza. La mediática recolectó más de 375 mil corazones y cientos de comentarios halagadores.

"Se trata de quien te sea leal a tus espaldas", escribió la hermana de Zaira Nara a modo de reflexión junto a una fotografía en primer plano, donde se puede  apreciar que no lleva maquillaje en su rostro. Además, lució un imponente mono estampado en la gama del azul y acompañó la escena con una copa en su mano. 

Wanda Nara vive la mayor parte del año en Francia, ya que su marido, Mauro Icardi, juega en el equipo del París Saint Germain (PSG).

 

Un reencuentro muy especial

Wanda Nara pasó unas cuantas semanas de viaje por Italia y luego por Ibiza, España, pero solo en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella. Recientemente, su travesía terminó y la famosa volvió a su hogar para reencontrarse con sus tres hijos varones. "Para nadie nunca fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida", expresó Wanda en Instagram junto a una tierna foto con sus niños.

"Qué orgullo de hijos. Cada uno de ellos es tan diferente. Cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los tres los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura mas pura con todos los que los conocen. Los amo tanto", agregó.

En otra publicación, la influencer compartió una foto con cada uno de sus retoños y agregó otro mensaje de amor: "Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo. Lágrimas de amor en sus ojos, sus abrazos y sus charlas. Nada más en este mundo". Cabe señalar que los niños siguen los pasos de su padre, Maxi López, ya que juegan al fútbol y lo disfrutan mucho. Incluso, en el tiempo que Wanda no estuvo con ellos ganaron un importante reconocimiento en el club donde juegan.

Otras Noticias