Una vista alucinante: Wanda Nara se despidió de Italia con una extraordinaria postal
La famosa voló rumbo a reencontrarse con su marido.En las últimas horas, Wanda Nara regresó a su hogar en París, Francia, y previamente se despidió de Italia con una espectacular imagen desde su terraza. La mediática recolectó más de 375 mil corazones y cientos de comentarios halagadores.
"Se trata de quien te sea leal a tus espaldas", escribió la hermana de Zaira Nara a modo de reflexión junto a una fotografía en primer plano, donde se puede apreciar que no lleva maquillaje en su rostro. Además, lució un imponente mono estampado en la gama del azul y acompañó la escena con una copa en su mano.
Un reencuentro muy especial
Wanda Nara pasó unas cuantas semanas de viaje por Italia y luego por Ibiza, España, pero solo en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella. Recientemente, su travesía terminó y la famosa volvió a su hogar para reencontrarse con sus tres hijos varones. "Para nadie nunca fui tan importante. Entre lágrimas y abrazos. Cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida", expresó Wanda en Instagram junto a una tierna foto con sus niños.
"Qué orgullo de hijos. Cada uno de ellos es tan diferente. Cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes. Pero a los tres los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura mas pura con todos los que los conocen. Los amo tanto", agregó.
En otra publicación, la influencer compartió una foto con cada uno de sus retoños y agregó otro mensaje de amor: "Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo. Lágrimas de amor en sus ojos, sus abrazos y sus charlas. Nada más en este mundo". Cabe señalar que los niños siguen los pasos de su padre, Maxi López, ya que juegan al fútbol y lo disfrutan mucho. Incluso, en el tiempo que Wanda no estuvo con ellos ganaron un importante reconocimiento en el club donde juegan.