Viva el amor: Juanita Tinelli le dedicó un tierno posteo a su novio en el día de su cumpleaños

La joven no dejó pasar la oportunidad de expresar su amor hacia su pareja.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 19:54

Juanita Tinelli parece atravesar uno de los mejores momentos en el plano sentimental, y el motivo está directamente relacionado con su vínculo amoroso con Mika Bonomi. Si bien los jóvenes tuvieron algunos desencuentros y distanciamientos, hoy la realidad es totalmente diferente. Por lo menos así lo demuestran las publicaciones que realizan a través de la web, como la que hizo ella hace algunas horas para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños.

En el día de ayer, su novio cumplió 19 años, y para celebrarlo de la mejor manera la hija de Marcelo Tinelli subió una emotiva fotografía de ellos dos juntos a sus historias de Instagram justo después de que él soplara las velitas de su torta. Pero eso no fue todo, ya que en el margen inferior de dicha postal le dedicó unas breves pero conmovedoras palabras a su amado: "Feliz cumpleaños mi amor".

Los jóvenes están en su mejor momento.

Juanita y Mika están en pareja hace ya dos años, y en ese tiempo tuvieron la posibilidad de compartir una gran cantidad de imborrables momentos juntos. Desde lo más simple, como cenas en la ciudad, hasta cosas mucho más imponentes como unas vacaciones en Miami han sido una prueba fehaciente de lo bien que se llevan, cómo han podido construir su relación y también cómo superan todas las adversidades.

 

Sus otras relaciones

Antes de concretar este vínculo con Bonomi, Tinelli estuvo en pareja con otro joven de padres muy conocidos. Hablamos de "Toto" Otero, quien es hijo de nada más y nada menos que Florencia Peña, la reconocida actriz y conductora. Más allá de las expectativas que se generaron en ese momento, la cosa no prosperó y ambos decidieron ponerle punto final en muy buenos términos. Hoy en día, ella solamente piensa en el futuro con quien es actualmente su novio y su principal motivación.

Otras Noticias