Wanda Nara escribió un misterioso mensaje y crecen los rumores sobre una crisis con Icardi

La empresaria sembró dudas sobre su relación a través de la web.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 17:26

Nadie puede dudar de la gran capacidad que tiene Wanda Nara para llamar la atención de todos sus seguidores, pero también de los portales de noticias. Basta con un gesto, una imagen o un simple texto para que automáticamente comiencen a esparcirse por la web una gran cantidad de especulaciones sobre ella, tal y como ocurrió hace algunas horas. En uno de sus últimos posteos, la empresaria escribió un enigmático mensaje y muchos ya hablan de una crisis de pareja.

Todo se dio a partir de una publicación que la pareja de Mauro Icardi hizo en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver mientras disfruta de una linda tarde de relax en Milán. Hasta ahí todo normal. Lo llamativo estuvo en la descripción, donde escribió unas breves palabras cargadas de misterio y que muchos creen que podrían estar dirigidas a su actual marido: "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas".

Wanda viajó a Milán para disfrutar unos días de relajación.

De cualquier manera, se sabe que Wanda es una especialista en este tipo de situaciones, por lo cual no sería extraño pensar que se trata de algún tipo de picardía por parte de ella. En cuanto a su presente, hay que hablar de las hermosas vacaciones que pasó junto a sus hijas en diferentes lugares de las costas europeas, mientras que sus hijos varones hacían lo propio en Italia, lugar donde se encuentra ella actualmente.

 

Sigue con lo suyo

Si bien Icardi ya está metido de lleno en lo que será la nueva temporada con el Paris Saint Germain, y los más pequeños están a muy poco de retomar sus actividades escolares, en el caso de Nara parece que todavía es tiempo de seguir de vacaciones. Por lo menos eso es lo que se observa con cada una de las imágenes que ella misma sube a la web, todas desde lugares paradisíacos y llenos de comodidades.

Otras Noticias