Ya se habla de crisis: los posteos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que alimentan rumores

La pareja estaría en medio de una crisis.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 20:50

Cuando todo parecía indicar que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estaban en su mejor momento, una serie de publicaciones web encendieron las alarmas de los usuarios y comenzaron a aparecer algunos rumores sobre una crisis de pareja entre ellos. Todo comenzó cuando la joven le respondió a un usuario de Twitter que aseguró haberla visto en un bar, y allí afirmó que estaba con algunos problemas que habían terminado con su paciencia. Después de esto la cosa siguió en Instagram, donde tanto ella como su novio hicieron publicaciones muy sugestivas.

Este es el tuit que desencadenó los sugestivos mensajes de Gianina y Daniel.

Por medio de sus historias, la hija menor de Claudia Villafañe compartió un breve texto que, si bien no nombra a nadie en particular, no deja de ser llamativo por darse justo después de esta interacción en la otra red social. "La imagen de la muerte como un espejo muestra que la vida es un soplo, y es error fiarse de ella. William Shakespeare". Obviamente, el exdelantero de Boca Juniors no se quedó en el molde y también hizo un posteo en la misma plataforma.

Por esta vez, la joven hizo una publicación distinta.

"Hubo momentos, destellos de esperanza. Pero no tardaron en disiparse en la misma vieja fórmula: el hedor de la realidad", fue la cita que subió Daniel a Instagram, y muchos creen que es un mensaje directo hacia Gianinna. Por el momento, solamente se trata de especulaciones que circulan en la web, pero quienes conocen a estos dos personajes saben que tiene un carácter muy fuerte, por lo que no sería extraño que haya algo detrás de todo esto.

El exfutbolista también tuvo conflictos con Jimena Barón.

 

Un presente muy agitado

Esta semana ha sido muy complicada para la joven Maradona y su familia, ya que se dieron nuevamente unos fuertes cruces con Matías Morla a raíz de la causa judicial por el fallecimiento del excapitán de la selección argentina. De confirmarse este conflicto con su pareja, sería otro tema con el que tendría que lidiar, pero por el momento ni ella ni Osvaldo han dado algún tipo de declaración al respecto. De cualquier manera, ella sabe que son tiempos para mantener la calma y encarar todo de una forma amena.

Otras Noticias