"¿Cómo que no?": Nicole Neumann apuró a una participante de Los 8 Escalones

La modelo puso en aprietos a una joven durante la emisión de anoche.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:54

Nicole Neumann no solo es reconocida por ser una de las modelos más prestigiosas de Argentina, sino también por su filosa sinceridad. Hace unos días, en el programa conducido por Guido Kaczka, la jurado generó una situación de incomodidad con una participante

La modelo no deja pasar una en "Los 8 Escalones del Millón" y es que desde que comenzó el programa constantemente Neumann siempre tiene algo que agregar. Lo que ocurrió el martes, 3 de agosto, es que el conductor le preguntó a una de las participantes a qué se dedicaba, a lo que esta respondió que llevaba a cabo un emprendimiento de lencería. Automáticamente, la jurado opinó al respecto: 

He hecho varias campañas de lencería. ¿Me has tenido ahí en tu vitrina?

Sin pensar y ante los nervios del momento, la joven respondió que nunca había tenido una portada de Nicole en su negocio. Sorprendida por la respuesta de la participante, Neumann lanzó contundente en medio de palabras: 

¿Cómo que no? 

Pero Valeria, la concursante la remató de muy buena manera diciéndole a la modelo que ojalá pronto pueda ocurrir esta situación y tenga una foto de ella en su vitrina de lencería. Rápidamente la jurado afirmó y le confesó que actualmente tiene una cápsula de ropa interior y que debería llamarla. 

 

Buena vida

Nicole Neumann parece vivir una de las mejores etapas de su vida, ya sea a nivel laboral o personal.

La blonda no solo trabaja en el ámbito del modelaje, sino que también experimenta constantemente nuevas facetas como conductora de televisión, panelista y ahora como jurado de un certamen de cultura general. En cuanto al amor, Neumann parece haber encontrado a su Romeo, pues se la ve muy enamorada y feliz a cada lugar donde salen juntos. De hecho, hasta confesó que le gustaría contraer matrimonio. 

Otras Noticias