El dulce gesto que tuvo Jimena Barón con Ana, la hija de Pampita, a horas del programa

La actriz mostró el momento en sus redes sociales y enterneció a todos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:29

Jimena Barón es una persona sumamente maternal y siempre lo deja claro, sobre todo cuando comparte momentos con su hijo Momo y los hijos de todas sus amigas. Con el nacimiento de Ana, la jurado se ha mostrado fascinada y enamorada de la niña.

La cantante de "La Cobra" está totalmente embobada con la pequeña bebé de Pampita y lo demostró hace unas horas con una storie en su cuenta de Instagram, en donde se la ve a ella sentada con una mascarilla en su cara y unas agujas de tejer en sus manos, con la frase: 

Acá preprograma, tejiéndole un chalequito a Anita por tercera vez porque es tan mini. 

Rápidamente sus fans transportaron el momento a Twitter para halagar a la cantante y felicitarla por el gesto. Pues, al parecer, al hacerlo con sus propias manos tiene un valor especial. En la storie siguiente se puede ver al gato de Barón indignado ante la situación y de fondo se escucha la voz de la actriz que le dice: 

A vos no te gusta nada relacionado con los bebitos. Torino, disculpame, te estoy hablando. Estoy tejiendo para Anita. Está odiado. 

 

Amor propio

Jimena Barón fue noticia hace unos días por dar un increíble ejemplo: el de aceptarse a uno mismo.

La cantante y actriz se cansó de las opiniones que hacían respecto a su físico y estilo de vida. Así que sin quedarse de brazos cruzados salió a enfrentar a todos y a pedirles que no se metan, si no les gusta que no miren. Apuntó también hacia aquellas colegas que son parte de su mismo colectivo y reciben los mismos comentarios y aún así la critican. 

Por otra parte, les confesó a sus seguidores que no tiene una autoestima alta, que es un engaño de su mente porque todo pasa por su físico y deja de lado a la persona. Así admitió haber entendido en terapia que para llegar al punto pleno deber aceptarse al cien por cien. 

Otras Noticias