Emocionante: El debut de Carmen Barbieri que arrancó con una inesperada reacción

La diva vuelve a los medios y su actuación ya genera revuelo. Te contamos lo que pasó.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 18:20

La artista Carmen Barbieri, volverá a la pantalla y en esta oportunidad será a través de “Mañanísima”, por Ciudad Magazine a partir del lunes 9 de agosto, como conductora del programa.

Muy esperada por el público, la famosa arrancará un ciclo por la mañana en donde tratará temas de actualidad y humor, el cual se proyectará de lunes a viernes a las 10:30 horas.

Para sorpresa de todos, el momento en que grabó la cortina musical del programa, en el estudio “Pampa”, se convirtió en un suceso inolvidable, tanto para la diva como para el músico que la acompañaba en el piano, al cantar el clásico tango "Anclao en París".

Al terminar su actuación sucedió lo inesperado: el músico que la estaba acompañando se emocionó tanto que no pudo contenerse. Se levantó y se fundió en un abrazó con la artista que acababa de interpretar a Carlos Gardel.

Un comienzo que promete

¿Qué lindo, no?

Es el comentario con el que termina Carmen, también muy emocionada, por la repercusión de su espectacular repertorio musical.

También, pudo comentar sobre las sensaciones que le generaba su regreso, este gran paso de Barbieri, donde estará al frente de un magazine informativo, pero la apuesta será llenar los espacios con humor y la picardía que la describen perfectamente en sus años de carrera.

"Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información. Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!", afirmó sobre el tan esperado debut en los medios.

Otras Noticias