"Está enojado": revelaron la verdad sobre los sentimientos de Marcelo Tinelli hacia Showmatch

El enojo del conductor frente a la difícil situación que atraviesa el programa.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 23:40

Ángel De Brito es uno de los periodistas que está a la vanguardia con toda la actualidad de los famosos y especialmente, de los participantes de “Showmatch: La Academia”, programa donde participa como jurado, y es íntimo del conductor Marcelo Tinelli.

Pero además de mencionar las primicias en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista también lo hace en sus redes sociales, en donde continuamente responde los cuestionamientos de la gente. Esta vez se refirió al enojo del conductor del certamen.

En sus historias de Instagram aprovechó para generar el momento de feedback con su público y una de las preguntas que recibió, bajo el hashtag “#angelresponde” fue a cerca de la molestia entre Marcelo con Hernán Piquín que se habría generado en el programa de ayer.

“¿Se enojó Tinelli con el jurado? La ligó sólo Piquín, pobre”; decía la pregunta ante la cual Ángel atinó a responder:

Está enojado, menos con Guille

Respondía haciendo referencia al malestar de el "cabezón", con todos los miembros del jurado, exceptuando a su esposa Guillermina Valdés.

Un clima tenso

Todo lo ocurrido deviene en un clima de malestar general que se vive en el certamen, dadas las condiciones de reemplazos, ya sea por aislados debido a posibles contagios de coronavirus, o por participantes lesionados, y otros que han renunciado. En medio del ritmo más polémico, el baile del caño quedó en un plano secundario frente a las internas que se generan entre el conductor, el jurado, producción y los bailarines.

En esta oportunidad, Hernán se hizo cargo de una devolución  en la que dio su parecer frente a la injusticia que le parece evaluar a participantes que nada tienen que ver con sus puestos originales.

"Es una situación difícil para nosotros también tener que puntuar a gente que viene de reemplazo", comenzó diciendo el jurado, a lo que el Tinelli interrumpió, "aceptada por la producción". 

Otras Noticias