"Estoy sacada": Soledad Fandiño expresó su ira tras vivir un terrible hecho en la vía pública

La conductora protagonizó un escándalo en la vereda tras ser agredida por demorarse estacionando.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 20:50

Soledad Fandiño actualmente está a cargo de la conducción del magazine “Es por Ahí” de America TV junto a su compañero Guillermo Andino. Y en esta oportunidad fue protagonista de una riña callejera tras estacionar mal su vehículo en las afueras del canal.

La modelo de temperamento fuerte, que siempre sabe como reaccionar ante las cámaras, esta vez tuvo que hacerlo frente a un conductor que empezó a gritarle, con quien desató una fuerte pelea callejera en la vereda de América Tv, mientras intentaba estacionar su auto antes de llegar a trabajar.

La verdad es que estoy sacada y no la puedo caretear

Respondía tras el saludo que le hacía su compañero en la apertura del programa. Por su parte  Fandiño, entre ademanes que hacía con las  manos, intentaba comentar al aire su situación, inmersa en la emoción, atravesada por el enojo y las ganas de llorar por lo sucedido.

En esta oportunidad, fue víctima del desagradable y agresivo comportamiento de un hombre en la vía pública, que ante la desesperación porque Sole estacione rápido, empezó a gritarle. Al respecto, se refirió cómo sucedieron los hechos: “Pude estacionar, pero que haya un tipo en la calle que te bardee y te diga: 'esto no es la televisión, dale mami, estaciona igual'. Y se queden paraditos mirando el auto”. Comentaba angustiada.

Es por Ahí

Los compañeros, movilizados también por lo ocurrido brindaron en todo momento su incondicional apoyo a la conductora, tanto fuera como dentro del estudio y ella lo agradecía de esta manera: “fue un episodio fuera de este estudio, y todos salieron a apoyarme en la calle”. 

Para terminar y poder darle un cierre al episodio, llena de bronca concluyó: “nadie me va a venir a decir esto no es la tele, es la vida real. Ya sé que es la vida real y tenés que aprender a estacionar”.