Impactante: con una foto retro, La China Suárez demostró cuánto se parece Amancio a ella

La actriz quedó tan sorprendida con las similitudes, que no pudo evitar compartirla con sus seguidores
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:38

Hace exactamente un años atrás, La China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez y por segunda consecutiva junto a Benjamín Vicuña. Luego de mantener su embarazo en secreto por el primer trimestre de gestación y gran parte del segundo, la actriz confirmó la noticia con una tierna foto, en la que ya se notaba su barriga bastante crecida.

Todo pasó extremadamente rápido y, hoy en día, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" tiene un compañero incondicional que la acompaña a todos lados y que se volvió muy cercano a sus hermanas, Rufina y Magnolia. Durante el 2020, La China pasó mucho tiempo junto a sus hijos, por lo que ahora trata de tener compromisos laborales cortos para separarse por un largo plazo.

Ayer y en su rato libre, Suárez se puso a revolver y buscar fotos viejas. Fue entonces cuando quedó impactada al encontrar una imagen de ella cuando era bebé. De inmediato, la compartió con sus millones de seguidores de Instagram, ya que no podía salir en su asombro.

"¿Acaso soy Amancio o qué?", escribió La China Suárez junto a este retrato suyo a la misma edad que su bebé. En esa postal, se puede ver que el pequeño hijo de la modelo y el actor chileno es idéntico a su mamá cuando niña. Tal vez, el parecido perdure en el tiempo o quizá el niño crezca y desarrolle facciones más similares a las de Benjamín Vicuña.

 

Una celebración a lo grande

A diferencia de lo que hizo con su hija mayor, Rufina, y con la del medio llamada Magnolia, por algunos meses, La China Suárez enseñó el rostro de Amanacio desde el día en que nació. De esta manera, los millones de fanáticos de la actriz pudieron conocer al pequeño desde el primer momento en que llegó al mundo.

A finales de julio, el bebé cumplió su primer año de vida y La China lo celebró con un tierno mensaje en las redes sociales. Este, rápidamente, se llenó de comentarios en los que le deseaban una vida plena al niño que conquistó corazones. "¡Feliz primer año, Amancio amado! Te amo con locura", escribió Suárez.

Otras Noticias