“La angustia de estar dañándolo”: Juana Repetto y el inesperado mensaje de la crianza de sus hijos

La actriz fue mamá nuevamente y reflexionó angustiada en sus redes sociales.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 22:35

Juana Repetto es mamá de Toribio, y recientemente agrandó la familia, con la llegada de Belisario, junto a su compañero y actual esposo, Sebastian Graviotto.  

En esta oportunidad la comediante se mostró reflexiva y angustiada, por todo lo que implica la maternidad, y quiso compartirlo en sus redes sociales, donde cuenta con 1.5 millones de seguidores, que fueron testigos del último nacimiento, por los posteos al respecto que hizo la famosa.

Si bien el pequeño Belisario fue recibido con mucho amor en la familia de la hija de Reina Reech, al igual que Toribio, ambas experiencias fueron en contextos muy diferentes; la primera vez, asumió la maternidad y la crianza como madre soltera, y ésta segunda, lo hizo al lado del papá de la criatura.

Lo cierto es que el desafío que implica ser madre, trae aparejados sentimientos que invaden la tranquilidad, sobre todo en el puerperio, y acompañadas de la posible depresión post parto.

Querés salir corriendo pero no podés porque tenés un bebé

Compartía en sus historias, mientras reconstruía un episodio en donde se sintió sobrepasada, con la responsabilidad de la maternidad.

Y continuó relatando: "esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Y aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no. Sabés lo mal que le hace entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo", sentenció la famosa.

Sebastián acompaña a Juana en todo momento.

Super mamás

Hoy en día, como también lo declaraba la reciente mamá Pampita, nadie pude hacer comparaciones porque las realidades que viven las madres son muy distintas, y también la recuperación y los tiempos de cada una.

En este caso, Juana atraviesa un difícil momento en el que se ve superada por la crianza de sus hijos, sin dejar por ello de ser también una "súper mamá".

“Esos días, tengo esta cara. Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad", concluyó muy sentida.

Otras Noticias