"No hay que mezclar las cosas": Alejandro Fantino apuró a Fernando Burlando y él no se dejó doblegar

El periodista quedó impactado ante la inesperada respuesta del abogado.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:12

En medio del escándalo y las denuncias públicas hacia Alberto Fernández y todas las personas involucradas en las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, Alejandro Fantino inició la emisión de anoche de "Intratables" con una fuerte acusación hacia Fernando Burlando, quien es el abogado de Florencia Peña frente a las demandas contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

"Fernando defiende a Juan Darthés y a Florencia Peña, es como ser técnico de Boca y River al mismo tiempo", expresó el exconductor de "Fantino a la Tarde" antes de presentar al famoso abogado. "Florencia es una de las mayores representantes del feminismo en el país, pañuelo verde y también atendés a Darthés. Decime, ¿te llamó la atención la llamada?", indagó Alejandro y le cedió la palabra a Burlando.

"No hay que mezclar las cosas porque caemos en lo que cometen los que sí son dignos de crítica, como los funcionarios públicos, a quienes les garpamos nosotros el sueldo. Esa pregunta en este momento, en medio de un tema de orden público de violencia de género, me parece que no corresponde", explicó Fernando Burlando en comunicación telefónica con el programa de Alejandro Fantino, lo que llamó mucho la atención a todos los presentes.

"La verdad es que te puedo pasar una lista que te puede hacer todo tipo de ruido. Hay un montón de chicas del colectivo (de actrices) a las que asesoro en el estudio. Mi trabajo es defender intereses", explicó Burlando. De esta manera, Alejandro Fantino le cedió la palabra a sus compañeros y no volvió a retomar el tema en los siguientes minutos tras la rotunda respuesta del abogado.

 

"Está bajo la lupa": Fernando Burlando supo defenderse bien

Una vez que el abogado explicó cómo avanza la denuncia de Florencia Peña contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff, Fantino retomó el tema de Juan Darthés y se defendió ante las posibles críticas. "Darthés está bajo la lupa de la justicia brasilera, mi asesoramiento fue en los momentos iniciales. Yo no prejuzgo ni a mi peor enemigo, hay que esperar", expresó Burlando frente al caso del famoso actor denunciado por Thelma Fardín.