"No podemos juzgarnos": frente a las críticas, Pampita lanzó un contundente mensaje

Carolina reaccionó frente a los planteos respecto a su maternidad.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:05

Carolina Pampita Ardohain recibió fuertes críticas respecto a cómo está llevando adelante su maternidad. Y es que la diva de la televisión, volvió a su trabajo frente a la pantalla, en pleno puerperio, a días de haber dado a luz a Ana.

Esta noticia trajo aparejadas muchas reacciones de los televidentes, algunas a favor y muy felices con la decisión de la modelo, pero otras no tanto, dado a la inmediatez con la que se recuperó y volvió a ejercer. Esto deja a otras mujeres de su misma situación, expuestas a fuertes críticas cuando no se recuperan de la misma manera que lo hizo la diosa.

Otro revuelo se desarrolló a partir de los peligros a los que se expone regresando tan rápido y al compartir en ambientes con tanta convocatoria de gente, en contexto de pandemia, como lo es la pista de “Showmatch: La Academia”, donde participa como jurado. Pero también en “Pampita Online”, donde la conductora recibe invitados reiteradamente y además comparte con sus compañeros. Frente a ésta situación, Carolina debe concurrir a trabajar con su niña, como ya lo mostró Marcelo Tinelli en el camarín de la famosa, cuando le dieron la bienvenida. 

En una nota para "Intrusos", comentó sobre cómo se siente: "Feliz, plena, es un momento muy especial y muy mágico para toda la familia. Yo tengo una recuperación muy rápida".

No te compares

El periodista, aprovechó para consultar sobre qué pensaba acerca de las críticas que está recibiendo, y con mucha tranquilidad supo responder: 

Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres sobre cómo vive cada una su maternidad. No está bueno

Y continuó explicando, mientras defendía el por qué de su accionar: "Me parece que el planteo viene porque obviamente todas las mujeres necesitan el apego con su bebé, y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos. Mi trabajo es distinto al resto. Yo trabajo dos o tres horas por día nada más. Mi realidad es muy diferente a la de otras mamás. Pero bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho e inclusive se merecen mucho más todavía de lo que hay".

Otras Noticias