Sofía Jujuy se ganó el enojo de un jurado de "Showmatch: La Academia" por estas imágenes

La modelo no se quedó se brazos cruzados y salió a responder con todo.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:16

La influencer no para de generar polémicas en su paso por "La Academia", Sofía Jujuy Jiménez respondió a las duras críticas recibidas por parte de una de las figuras importantes del programa, emitido este martes tres de agosto.

La jurado de "ShowMatch: La Academia", Jimena Barón, realizó polémicas declaraciones sobre la ex del tenista tandilense Juan Martín del Potro, luego de ver una publicación de Jujuy posando en un caño.

Vaya a reposar, señora, si está tan lastimada.

Pero todo ocurrió cuando la cantante de "La Cobra" hace unos días atrás le dijo a Agustín Sierra que valoraba su presencia a pesar de que el actor se encontraba lastimado, fue aquí cuando hizo referencia a Jujuy con la frase: "Valoro mucho que venís acá lastimado, no como otros compañeros tuyos".

Luego de este episodio, un notero le consultó a la influencer qué opinaba al respecto y, sin guardarse nada, Jujuy Jiménez lanzó: “Que se ponga en duda una lesión me parece pésimo. No me parece gracioso. Me parece que no da. Todos supieron desde el momento cero lo que me pasó en la costilla. Yo lo quería hacer, pero no podía". Como siempre, con palabras tajantes y sin pelos en la lengua, la ex del futbolista y rockstar Daniel Osvaldo se hizo eco de la respuesta, quien fiel a su estilo, salió directamente al cruce:

 Hay un poquito de chamuyito, si no, no estarían enojados los participantes. Hay un poquito de chamuyete con el caño, sí.

 

Enojo colectivo

No solo Jimena Barón fue la única en cuestionar las actitudes de la modelo, sino que muchos de los participantes se indignaron, y con razón.

En "La Previa de La Academia", es cuando se pudo observar a Sofía Jujuy Jiménez mientras posaba con el caño y ,como ya todos sabemos, tuvieron que buscarle un reemplazo para este baile debido a que se encontraba lesionada.

Hernán Piquín consultó en forma de crítica, “¿Y ahora se sube al caño con una costilla quebrada?”. "Me parece pésimo que ella esté con una lesión y haga un pogo acá después de cantar. Si yo fuera participante, estaría indignada. Ahí la tenés, en el caño”, agregó la cantante de La Cobra.

Cantó, festejó que cantó e hizo un pogo.

Sentenció Jimena Barón. Ahora solo resta esperar si habrá algún tipo de sanción para Sofía Jujuy, pero parece que le quedan pocos amigos en el show conducido por Marcelo Tinelli.

Otras Noticias