"Tengo una impotencia": el fuerte descargo de Sofía Jujuy desde una comisaria

La influencer no contuvo la bronca y salió a hablar sobre lo que pasó.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:28

Sofía Jujuy Jiménez vivió un episodio de inseguridad y lo contó a través de redes sociales, donde se mostró muy molesta sobre lo ocurrido.

La modelo no pasa por su mejor momento, todo esto debido a que tuvo que ser reemplazada por la pareja de Dady Brieva, Mariela Anchipi, en el programa conducido por Marcelo Tinelli, "ShowMatch: La Academia", a causa de fracturarse la costilla derecha. Además de estar envuelta en un mar de polémicas porque se la pudo observar mientras posaba en el caño. Claramente esto la llevó a ser cuestionada por todo el mundo, incluso por sus compañeros de certamen.

Justo hace unas horas atrás comentaba a sus seguidores de sus redes sociales, a través de un posteo, sobre lo duro que ha sido sobrellevar la lesión que la aqueja. "Hay momentos en que el cuerpo te invita a parar de golpe y a uno le cuesta entender el porqué o para qué. Hace 30 días tuve la mala suerte de fracturarme la costilla derecha y no me quedó otra que frenar".

 Luego, la modelo volvió a ser noticia por un desagradable hecho. El celular le fue arrebatado a Sofía Jujuy Jiménez, por lo que a pesar de la angustia y el miedo vividos en el momento, fue rápidamente a la comisaría más cercana para realizar la denuncia.

 

Fuerte descargo

La ex del pelado López contó a través de las historias de Instagram cómo fue que ocurrió el hecho:

 Estoy indignada, estoy acá en la comisaría con mi mamá. Me acaban de robar el celular.

El mensaje fue desde la cuenta personal de ella, pero claramente utilizó el celular de su madre. Continuó: "Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima. Tengo una bronca, una impotencia".

"No tengo el chip, bloqueé mi celu". Agregó Jujuy, mientras a su vez, aclaraba que se encontraría incomunicada por un periodo de tiempo.