Tras los rumores de romance, Carmen Barbieri sufrió la peor traición por parte de La Bomba Tucumana

La actriz fue vinculada con Alberto Martín, pero parece que el actor tiene otros amores.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:30

Luego de su última relación pública, de la cual salió muy afectada ya que acusó haber sufrido violencia verbal y psicológica, La Bomba Tucumana no volvió a presentar ninguna nueva pareja. Tras perder a su hermana y sufrir difíciles momentos en los últimos meses, la cantante empieza a recuperarse poco a poco, por lo que se muestra con más ánimo frente a las cámaras y con ganas de vivir nuevas experiencias. 

En la trasmisión de anoche de "Polémica en el Bar" se notó una fuerte conexión entre la intérprete de "La Pollera Amarilla" y el actor Alberto Martín, quien no dudó un solo segundo en halagar su belleza y demostrarle su admiración. Apenas tuvo la oportunidad, Mariano Iúdica le dio el pie al comunicador para que contara su impresión sobre La Bomba y, sin ningún pudor, dijo lo que sentía.

"Es un placer conocerla así. Yo la había visto en televisión, pero personalmente es un gran cambio", expresó Martín obnubilado. Entonces, La Bomba Tucumana vio su oportunidad para coquetear con el periodista que estuvo vinculado sentimentalmente, en las últimas semanas, con Carmen Barbieri. "Me gusta Alberto. Lo veo como un gran hombre. Lo que quiero saber es qué pasa con Carmen", expresó La Bomba bastante tajante.

"Atención a todos los portales, yo sé que acá hay algo. Esto lo pueden seguir", expresó Mariano Iúdica cuando vio que La Bomba Tucumana y Alberto Martín se habían acercado. Tras las declaraciones del periodista, la cantante expresó que no se encontraba negada al amor y que le gustaban los hombres serios y con las ideas claras.

 

Un recuerdo que prefiere borrar

A mediados del año pasado, La Bomba Tucumana contó que estaba en una relación muy feliz. Y, aunque no quiso dar muchos detalles públicos de su pareja, al cabo de unos meses anunció que estaba soltera y que la había pasado muy mal en su noviazgo.

"Fue una relación muy tóxica. Fui partícipe porque me fue atrapando, pero me llevó a un pozo oscuro. Engordé, no tenía vida social, él era una persona mala. Viví una violencia de género increíble, sin golpes, pero fui sometida a quedarme en mi casa teniendo mi plata, mi auto. Me elegía hasta la ropa", expresó en repetidas entrevistas.

Otras Noticias