Una buena noticia: Soledad Aquino salió de alta médica y le espera una sorpresa

Así se encuentra la mamá de Candelaria Tinelli tras salir de la internación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:28

Soledad Aquino, la ex mujer del conductor Marcelo Hugo Tinelli con quien tuvo dos hijas, la cantante "Lelé" Candelaria y Micaela. En las últimas horas, la familia habría recibido una buena noticia, tras la internación de la famosa por trasplante de hígado.

Por el momento, la realidad de la famosa es muy complicada, ya que hace aproximadamente dos meses que recibió un trasplante de hígado, y en medio de su recuperación, también contrajo coronavirus, lo que hizo que su cuadro sea aún más grave y también más difícil de sobrellevar.

Sin embargo, la buena y tan esperada noticia del día, es que fue dada de alta médica en las últimas horas, ya que presenta mejorías y por ello ya no es necesaria su hospitalización.

En paralelo a esta situación, su condición requiere que siga con permanentes cuidados, ya que por requerimientos físicos debe recuperar masa muscular y por este motivo será atendida en una clínica de rehabilitación motriz.

Como regalo de bienvenida, la sorpresa que le espera a la mamá de las hermanas Tinelli, es que será el propio conductor de “Showmatch” el encargado de buscarla, de acompañarla y de ayudarla durante su regreso. Por supuesto, sus hijas también estarán presentes.

La  primicia se reveló en "Intrusos" y decían al respecto: "de a poquito va saliendo, con los rezos, con las cadenas de oración, con el trabajo de los médicos, por supuesto, y con la fuerza que puso para salir adelante, y ahora ya entra en una tarea de rehabilitación".

El mensaje de Cande

Tras semanas de mucha angustia, Candelaria Tinelli optó por apoyarse en su público a través de reiterados posteos y mensajes en sus redes sociales, pidiendo por la salud de Soledad.

Tengan fe los milagros existen.

Posteaba, al tiempo que pedía a sus seguidores cadenas de oración en nombre de su mamá para ayudarla a salir adelante apoyándose en la fe.

Cande nunca bajó los brazos ni perdió la fe.

 

Otras Noticias