Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con una contudente imagen
La mediática salió a callar a todos aquellos que hablaban de una crisis.Wanda Nara parece siempre ser parte de una polémica. Aunque se encuentra muy alejada de los medios, desde que se casó con Mauro Icardi su aparición disminuyó casi un 90%, pero en el ámbito de las redes sociales, un posteo basta para ser el centro de atención. Unas horas atrás, compartió una imagen que dejó sin palabras a muchas personas.
La modelo reconocida por sus controversiales dichos o posteos llegó esta vez para cerrar varias bocas. Pues hace algunos días empezaron a correr rumores acerca de una posible separación entre Icardi y Nara, luego de que la empresaria compartiera una imagen de ella con la frase:
Se trata de quienes son leales a tus espaldas.
Automáticamente, los internautas salieron al acecho a cuestionar su relación con el jugador, con su cuñada y hasta incluso con su expareja, Maxi López. Sin embargo, nada de eso parecía ser el motivo de la descripción y se trataría de una simple frase.
En el día de hoy, Wanda compartió una foto de su marido junto a sus hijas con la palabra:
Amor.
De este modo, no hizo falta agregar nada más para callar a aquellos que crearon rumores de crisis o separación. Victoriosa como siempre, la modelo luego del mensaje le comentó una foto a su pareja con un tierno mensaje: "Más lindo mi marido".
Wanda Cosmetics
Wanda Nara no solo es modelo y agente de futbol, sino que también tiene su propia línea de cosméticos.
Con una estética muy minimalista y elegante como se representa ella, Nara lanzó su marca. En un principio era algo que había nacido en Italia, pero hace poco anunció en sus redes sociales que apostó a la producción nacional de su país y ya se encuentran sus productos disponibles en Argentina.
Es tanto el amor que comparte hacia su tierra y a la que vive actualmente, que algunos de sus productos llevan nombres como base cream Buenos Aires y correctores líquidos Milán y Roma.
Los productos pueden adquirirse en su tienda online.