Wanda Nara enfrentó los rumores de separación con una contudente imagen

La mediática salió a callar a todos aquellos que hablaban de una crisis.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:56

Wanda Nara parece siempre ser parte de una polémica. Aunque se encuentra muy alejada de los medios, desde que se casó con Mauro Icardi su aparición disminuyó casi un 90%, pero en el ámbito de las redes sociales, un posteo basta para ser el centro de atención. Unas horas atrás, compartió una imagen que dejó sin palabras a muchas personas

La modelo reconocida por sus controversiales dichos o posteos llegó esta vez para cerrar varias bocas. Pues hace algunos días empezaron a correr rumores acerca de una posible separación entre Icardi y Nara, luego de que la empresaria compartiera una imagen de ella con la frase: 

Se trata de quienes son leales a tus espaldas.

Automáticamente, los internautas salieron al acecho a cuestionar su relación con el jugador, con su cuñada y hasta incluso con su expareja, Maxi López. Sin embargo, nada de eso parecía ser el motivo de la descripción y se trataría de una simple frase. 

En el día de hoy, Wanda compartió una foto de su marido junto a sus hijas con la palabra: 

Amor.

La pareja tiene dos hijas en común. 

De este modo, no hizo falta agregar nada más para callar a aquellos que crearon rumores de crisis o separación. Victoriosa como siempre, la modelo luego del mensaje le comentó una foto a su pareja con un tierno mensaje: "Más lindo mi marido". 

 

Wanda Cosmetics

Wanda Nara no solo es modelo y agente de futbol, sino que también tiene su propia línea de cosméticos. 

Con una estética muy minimalista y elegante como se representa ella, Nara lanzó su marca. En un principio era algo que había nacido en Italia, pero hace poco anunció en sus redes sociales que apostó a la producción nacional de su país y ya se encuentran sus productos disponibles en Argentina. 

Es tanto el amor que comparte hacia su tierra y a la que vive actualmente, que algunos de sus productos llevan nombres como base cream Buenos Aires y correctores líquidos Milán y Roma. 

Los productos pueden adquirirse en su tienda online. 

Otras Noticias