Con una imponente imagen, Evangelina Anderson manifestó cómo se siente

La popular famosa argentina se tomó un tiempo para destacar el amor de sus fanáticos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:51

Evangelina Anderson es una de las mujeres más aclamadas dentro de las redes sociales y, gracias a su forma de ser, tiene una gran llegada al público. A menudo, la famosa comparte material sobre su día a día y expresa cómo se siente. Tal es así, que en las últimas horas se mostró muy agradecida. 

"Gracias por acompañarme siempre. ¡Qué buena onda! Los quiero", expresó la esposa de Martín Demichelis junto a una fotografía donde se la ve con un espectacular vestido color verde desde el estadio Starlite de Marbella, donde semanas atrás disfrutó de conciertos de sus artistas favoritos. 

Evangelina está casada con Martín Demichelis hace 6 años pero su relación lleva alrededor de 13 años.

 

Un gesto invaluable

Entre los shows musicales a los que asistió Evangelina Anderson estuvo el de Camilo, el popular cantante colombiano que es furor en el mundo entero. Resulta que Emma, la hija menor de Eva, es la fanática número uno del intérprete y en esta oportunidad pudo conocerlo en persona. La modelo hizo que su niña pudiera darle un fuerte abrazo a Camilo y que pasara con él un momento único.

Emma es la menor de las hijas de Evangelina, es furor en las redes sociales y tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte videos musicales e imitaciones actorales. 

“Y por fin, @emmademichelis y @camilo se pudieron dar un fuerte abrazo. Les dejo todos los videos en mis historias. Abrojito aún está en shock”, contó Evangelina. Además, tanto Emma como Lola y Bastián, los otros hijos de la famosa, disfrutaron del concierto que brindó el artista y cantaron a todo pulmón sus temas.

El cariño entre Camilo y Emma data de febrero del corriente año, cuando él le envió un saludo por su cumpleaños número cuatro.  “¿Cuándo nos podemos ver? ¿Cuándo nos damos un abrazo? ¿Cuándo vamos a cantar juntos? ¿Cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”, decía el famoso en una parte del video sorpresa que le hizo llegar a Abrojito.

 

Los días de Evangelina en España

Pese a que la modelo vive la mayor parte del año en Múnich, Alemania, cada tanto realiza viajes a Marbella, donde también posee una propiedad. Hace ya varias semanas que se encuentra allí y disfruta al máximo junto a sus hijos y amigos que residen ahí. En su cuenta de Instagram se puede apreciar que está muy a gusto con el clima veraniego, ya que pasa momentos en la playa o en la piscina. 

Hace unos días, por ejemplo, Evangelina se lució al borde de la pileta y no dejó dudas de que, pese a vivir en el exterior, su corazón está en Argentina. "Decime que sos argentina, sin decir que sos argentina", escribió como descripción de una imagen donde se mostró con la camiseta albiceleste y el mate en su mano.

Recientemente Evangelina cumplió años y lo festejó en Marbella con sus más allegados. Además, a cada uno de sus invitados les hizo un test de coronavirus antes de ingresar a la fiesta.

Otras Noticias