"Dejame terminar": el impensado cruce de Luis Majul al aire que le valió cientos de críticas

El periodista y conductor protagonizó un momento escandaloso.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:33

Las diversas visitas a la Quinta de Olivos, durante la pandemia por coronavirus el año pasado, fue uno de los temas más debatidos durante los últimos días. Además, los repudiables dichos de Fernando Iglesias, diputado argentino, sobre Florencia Peña, una de las involucradas en este conflicto, dieron que hablar. Recientemente, Iglesias fue invitado al programa de Luis Majul en La Nación + y no la pasó muy bien. 

Desde el comienzo, tanto el conductor de +Voces como Eduardo Feinmann, uno de sus colegas, se mostraron en la vereda opuesta del pensamiento del diputado e incluso protagonizaron un picante cruce. "¿Está arrepentido? Hay una cuestión un poco burlona y machista", expresó Majul. Lejos de hace un mea culpa, Fernando siguió con su discurso y fue interrumpido por el conductor. 

"Yo no comparto, a mí me parece mal. Creo que hay que tener mucho cuidado con estas cosas", agregó Majul antes de pedirle a Iglesias que por favor no lo interrumpiera. "¿Puedo terminar?, Dejame terminar. Hace mucho que estás hablando y podés terminar. Pero rumores no reproduzcamos", pidió Luis Majul. "Me reservo el derecho de sospecha. No tengo pruebas", acotó el diputado.

En medio de la tensión que había en el estudio, el periodista nuevamente cargó contra su invitado: "¿Le puedo pedir algo? Cada vez que preguntemos no diga ‘déjame terminar’ porque si no hace su propio programa. Hace media hora que está hablando de todo lo que quiere. Termine. Es una conversión. Termine, por favor". 

Este debate encendió la pantalla de La Nación + y también causó todo tipo de opiniones en las redes sociales. En Twitter, Majul fue tendencia y gran parte de los usuarios en la red del pajarito se manifestaron en contra de su accionar y se solidarizaron con Fernando Iglesias. 

"No vaya más con Majul. Fue un despropósito que este ahí mientras el delirante lo interrogaba", "¿Majul retando a Fernando Iglesias por interrumpir?", "El problema de Majul es creer que son más importantes sus preguntas que las respuestas del entrevistado", fueron algunas de las críticas que dejaron por escrito los internautas.

 

La opinión de Majul sobre lo sucedido en Olivos

El conductor nunca tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y, al igual que muchos de sus colegas, se metió en el debate sobre lo sucedido con las visitas a la Quinta de Olivos: "La idea de correr el eje de la discusión de la cuarentena VIP del presidente a un caso de misoginia explícita contra la actriz Florencia Peña tiene destino de fracaso seguro. Al kirchnerismo se le están acabando los trucos, de tanto repetirlos".

"¿Pero de qué tenemos que hablar aquí, de Florencia Peña o los lujos que se daban en la quinta de Olivos, mientras, por ejemplo, por citar solo un caso, Solange y su padre, Pablo Musse, no se pudieron despedir, el 21 de agosto del año pasado?", agregó y cerró: "No es Florencia. Es Solange. Es la cuarentena eterna. El no haber podido salir a laburar. El capricho de no abrir las escuelas. No es el machismo. Son las vacunas que faltan".