Demandante: Agustina Gandolfo mostró el capricho de su hija en las calles de Italia
La joven influencer expuso el imprevisto que tuvo.En febrero del corriente año, Agustina Gandolfo se convirtió en madre por primera vez tras la llegada de Nina. Al día de hoy, la beba tiene seis meses de vida y es toda una estrella en las redes sociales. Así como la influencer disfruta a pleno de la maternidad, también hay situaciones que la superan.
Como prueba de eso, recientemente expuso en su cuenta de Instagram uno de los caprichos de su hija. "A caprichito se le ocurrió comer en una calle donde no había un banquito, así que salió amamantar caminando", escribió la novia de Lautaro Martínez junto a una postal con su beba en brazos por las calles de Italia.
Crianza compartida
Tanto Agustina Gandolfo como Lautaro Martínez suelen compartir públicamente videos y fotografías adorables de Nina y hace unos días dejaron ver que la pequeña ya come sola en su sillita. Además de exponer las cosas lindas, también manifiestan los problemas por los que atraviesan. Según cuentan a menudo, Nina tiene problemas para dormir de noche y luego se levanta muy temprano por la mañana. "Vendo niño despertador configurado 6 A.M", bromeó hace un tiempo Agustina.
Hace unas semanas también vivieron un momento de preocupación luego de que la beba fuera internada por un accidente doméstico. Cuando Lautaro regresó a su hogar en Mendoza luego de la Copa América se encontró con un panorama desalentador, ya que su hija y su pareja estaban en el hospital. La pequeña se cayó de la cama mientras Agustina la cambiaba pero no pasó a mayores.
"Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", dijo la influencer mendocina por aquel entonces. "La gorda está bien. Solo un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", agregó el futbolista.