El emotivo festejo de Marcelo Tinelli y sus hijas por el alta de Soledad Aquino

El Cuervo compartió su felicidad en su cuenta de Twitter con sus seguidores.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:41

Este año definitivamente no es para Marcelo Tinelli, con el bajo rating que genera "Showmatch: La Academia", las fuertes críticas de su contenido, los rumores de crisis con Guillermina Valdés y la salud de su expareja Soledad Aquino, parece no tener paz, pero una buena noticia le llegó entre tanta oscuridad.

El conductor mantiene una excelente relación con todas sus exparejas, como es el caso de la madre de sus dos hijas mayores. El cabezón no solo apoyó a Mica y Cande en un duro momento sino que también lo hizo por Aquino con quien se lleva bien. La modelo se encontraba internada hace tres meses debido a un trasplante de hígado que debió hacerse a causa de una cirrosis hepática y de una úlcera de duodeno. 

Hace unas horas Candelaria Tinelli dio a conocer la noticia de que su madre había obtenido el alta, lo hizo mediante su cuenta de Instagram con una foto de su mano junto a la de Soledad y la frase: 

Tengan fe. Los milagros existen.

Pero sus hijas no fueron las únicas que festejaron, Marcelo por su parte también lo hizo en su cuenta de Twitter con una noticia que publicó el medio Infobae, al cual citó y escribió: "Vamos Sole", acompañado de emojis. 

 

Todo pasa

Hace unos días Candelaria Tinelli se mostró en sus redes sociales muy triste por la internación de su madre, esto se notó cuando la cantante publicó un texto que hablaba sobre la angustia, el cambio de personalidad y la frialdad que generan los malos momentos por los que uno atraviesa en la vida.

Luego de esa storie, Tinelli debió salir a aclarar que se encontraba bien pero que la situación de su madre la estaba superando, sumado a la tristeza que le genera ver como se encuentra el mundo en todos sus aspectos, a pesar de eso, Lelé tiene el apoyo incondicional de su novio quien logra sacarle una sonrisa en los peores momentos.

Otras Noticias