El emotivo mensaje del hijo de Florencia Peña que compartió en su regreso a "Flor de Equipo"

La conductora retomó su trabajo y se animó a leer en vivo las tiernas palabras de consuelo que le dedicó Tomás
viernes, 6 de agosto de 2021 · 21:34

Después de haber atravesado una difícil situación respecto a la denuncia por su presencia en la quinta de Olivos, durante el confinamiento, superada por los nervios, Florencia Peña se ausentó de su programa “Flor de equipo”, y hoy regresó compartiendo con el público el tierno mensaje de su hijo.

La actriz se vio atravesada por una situación que no esperaba, y lejos de enfrentarla mediáticamente, entró en un colapso que no pudo sostener. Esto la llevó a tomar la decisión de tomarse unos días para poder procesar la información de todo lo ocurrido y descansar del dedo señalador de la prensa.

Entre lágrimas, marcó el regreso al cual le hizo frente a la cámara y a sus compañeros, y quiso compartir para su público las palabras que su hijo Tomás le dedicó para darle fuerzas en este terrible momento que atraviesa en manos de la justicia.

“Lo primero que quiero es agradecerles a ustedes por el amor y el aguante que me hicieron el día que colapsé acá, porque soy una persona. Soy fuerte y divertida, pero también me pasan las cosas y me atraviesan, así que quiero agradecerles mucho porque me han dado mucho amor”, comenzó diciendo desde el living de su programa.

Pese a los agradecimientos, su compañero Polino se mostró muy enojado por la ausencia de la conductora.

Seguido a los agradecimientos, leyó muy emocionada:

Ma, te escribo para que sepas que te amo con todo mi corazón.

Empezaba escribiendo su hijo mayor, y Flor lo relataba con la voz quebrada: “la gente es muy mala y envidiosa, y sé que en el fondo siempre afecta lo que dicen, pero sabé que sos una persona y una madre hermosa. Vamos a estar siempre que lo necesites y sabemos lo fuerte y grande que sos. Siento un orgullo inmenso por la persona que sos y por todo lo que lograste, sabés que contás conmigo siempre. Te amo más que a nadie”, concluía la dedicatoria.

El otro lado de la moneda

Con esas palabras, regresó a su difícil tarea de enfrentar la pantalla, no sin antes permitirse la empática manifestación ante el enojo de su público y confesó: “yo entiendo perfectamente que esta pandemia nos trajo mucho dolor, pero yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir”, indicó sensibilizada.

Otras Noticias