El inesperado motivo por el que Lali Espósito se habría separado del español David Victori

La actriz no salió a hablar nada al respecto pero el que calla otorga.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:02

Lali Espósito regresó a Argentina luego de haber terminado de grabar la segunda temporada de "Sky Rojo", serie donde es una de las protagonistas, además de eso, también su vuelta se debe a su rol de jurado en "La Voz Argentina". Pero todo indicaría que volvió con su corazón roto

La cantante de "Tu Sonrisa" se encontraba, según sus seguidores y múltiples medios, en una relación con el director español David Victori, quien dirigió "Sky Rojo", y aunque Espósito admitió que solo eran amigos con derechos, algo hubo y eso es lo que cuenta. 

Lo que ocurrió es que empezaron a correr rumores acerca de que Lali habría cortado el vínculo de manera definitiva, luego de haber encontrado que el español le fue infiel con varias mujeres. Si bien nada esta confirmado, varios medios apuntan a que esta sería la verdadera razón de la crisis que habría surgido. 

La pareja vacacionó en la provincia de Misiones. 

Esta noticia la lanzó la famosa cuenta de farándula "Chusmeteando1" la cual oficializó la separación de la pareja por la supuesta traición, pero que todo habría sido en buenos términos y de acuerdo mutuo. 

 

Aquí hay amor

Lali Espósito tiene un gran amor en el programa donde es jurado, "La Voz Argentina", y no se trata de un amor no correspondido ni nada por el estilo, al contrario.

El afortunado sería Facundo Giovos, el cordobés que forma parte del equipo de Mau y Ricky, quien en su primer audición a ciegas logró conquistar a la cantante. Cuando terminó su perfomance la silla de los jueces se dieron vuelta, pero Lali se encontró con algo que no esperaba: un nuevo amor. 

Si bien todo surgió como una broma, el tweet que lanzó la jurado en el día de ayer no da a pensar lo mismo, y es que en la gala de anoche se presenció la batalla entre su pretendiente y otro participante, como todo se encuentra grabado Lali pudo colgar un tierno mensaje a modo de chiste a Giovos.

Otras Noticias