"Es un gran hipócrita": Jonatan Viale demolió a Alberto Fernández e hizo una comparación impensada

El comunicador de radio y televisión trajo a debate un polémico suceso.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:09

A diario, Jonatan Viale expone sus pensamientos políticos ante las cámaras y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión. Tal es así, que en una de sus últimas editoriales evidenció el accionar del presidente Alberto Fernández durante diciembre del 2020 y lo comparó con una popular serie argentina.

"¿Qué hacían 'Los simuladores'? Hacían operativos de simulacro. Actuaban. Mentían. Fingían. Se disfrazaban", expresó el hijo de Mauro Viale al comienzo de "+Realidad " por La Nación +, en referencia a "Los Simuladores", la exitosa serie protagonizada por Diego Peretti, Alejandro Fiore, Federico D'Elía y Martín Seefeld allá por 2002.

"¿Cómo se define una persona que te dice: ‘Cuidate’; ‘No salgas’; ‘Quedate en casa’; ‘No vayas a reuniones’ y el mismo día que dice eso organiza un evento para 60 personas en el quincho de Olivos?", continuó Jonatan en alusión al despliegue que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en la Quinta de Olivos. "Es un gran hipócrita. Esa persona tiene una doble moral. Esa persona es un gran simulador. 60 diputados nacionales. Ahí tenés la planilla que muestra que todos entraron a las 3 y media de la tarde el 30 de diciembre", agregó.

 

El descargó continuó

Luego de que Jonatan Viale trajera a debate este tema de las visitas a Olivos, El Dipy, uno de los invitados al programa, realizó un fuerte descargo por dichas entradas a la residencia presidencial. "Hoy salió una lista del evento que hicieron en el quincho del Frente de Todos, que fueron más de 70 personas. Yo me fundí el año pasado. Yo y un montón más. Tengo la suerte de poder trabajar en Radio Rivadavia, manejarme con las plataformas", comenzó. 

Acto seguido, el cantante elevó el tono de su discurso y se mostró muy molesto: "No se merecen nada, absolutamente nada. Le hicieron perder el laburo a un montón de gente ¿En serio le vamos a echar la culpa a Macri? Si hubiera hecho las cosas bien no estaríamos viviendo con toda esta manga de delincuentes". "¿Tu hijo fue al colegio?", le preguntó a Jonatan. "No, ni el tuyo ni el de nadie. Y mientras vos no podías salir porque te metían en cana, Dylan tenía clases", agregó con ironía en referencia al perro de Alberto Fernández.

Otras Noticias