Felipe y Martita Fort tomaron una increíble decisión sobre su padre y los fanáticos de este celebran

Los hijos del empresario decidieron brindarle homenaje.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 18:03

La adolescente Marta Fort, hija mayor del empresario, es noticia en los últimos tiempos desde que resuena la información de la serie que documentará la vida de su papá. Pero en esta oportunidad sorprendió con esta aparición inesperada.

La heredera anunció junto a su hermano Felipe, que Ricardo Fort está de vuelta en Twitter. Sus hijos reactivaron la cuenta del famoso para poder homenajearlo y lo anunciaban de esta manera:

¡Hola! Somos Marta y Felipe. Desde hoy vamos a mantener esta cuenta activa en homenaje a papá.

Y continuaban escribiendo: “empezamos dándoles esta gran noticia. Gracias por quererlo todos estos años”, anunciando que el movimiento tendrá para rato. De esta manera volvieron a activar el perfil del recordado y tan querido Ricardo, quien habría escrito en 2013 por última vez en su cuenta.

Para la ocasión, decidieron dar la bienvenida con un homenaje donde el famoso aparece haciendo una interpretación de Sandro, cantando la versión de la canción “Tengo”, en un musical para “América Tv”.

¡Imperdible! Volvé a ver el musical de Ricardo Fort cantando "Tengo" de Sandro.

Decía el tweet de la cuenta de “AmericaTV” que compartían los herederos.

Es llamativo que después de tantos años de silencio, el Twitter de "El Comandante" vuelva a estar activo en manos de la dinastía  Fort. Durante el último tiempo tanto los fanáticos como ahora sus hijos, se encargaron de tener vigente el recuerdo del paso mediático de la vida del artista, y hoy volverá a cobrar vida desde su cuenta.

Los hijos del comandante

Los pequeños de Ricardo, están activos y muy enfocados en traer a la actualidad la memoria de su papá, y honrar su nombre.

La serie que cobra vida a la imagen de los Fort, será una producción audiovisual que se llamará "El Comandante" y recopilará las imágenes de archivo de la aparición de Ricardo en la pantalla. En la producción del documental, tendrán participación activa, tanto Martita como Felipe, quienes ya se muestran muy emocionados y comprometidos al respecto. Vienen trabajando para que todo salga impecable, perfeccionismo que seguramente también heredaron del famoso millonario.

  

Otras Noticias