Giro inesperado: Gianinna y Dalma Maradona se enfrentan a una gran denuncia de quien menos pensaban

Las hermanas recibieron la noticia y fueron notificadas para presentarse ante el juez.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:54

Desde que Diego Maradona falleció, sus hijas Gianinna y Dalma Maradona luchan para que se haga justicia, además de eso transitan una batalla legal con el abogado de su padre, Matías Morla. Pero, como dice el dicho, se dio vuelta la tortilla y ahora serían ellas las que deberían dar la cara frente al juez.

La hija mayor del Diez y de Claudia Villafañe es quien más enfurecida se muestra en sus redes sociales ante todos los hechos que ocurren, pero nunca se imaginó que sus descargos podrían llevarla a la cárcel junto a su hermana menor. 

Esto se dio luego de que Morla las denunciara por hostigamiento digital, debido a las constantes publicaciones que las jóvenes comparten en su contra. El fiscal que lleva a cabo la causa notificó a las hermanas que deberán presentarse el día diecinueve de agosto a las diez de la mañana para una declaración indagatoria. 

Ambas hijas siguen el camino de su padre y lo honran visitando la cancha de Boca Juniors en cada partido, donde tienen un palco. 

Dalma y Gianinna se encuentran imputadas por una contravención que aparece en el artículo 71, que dice: "Hostigamiento digital. Quien intimide u hostigue a otro mediante el uso de cualquier medio digital, siempre que el hecho no constituya delito, es sancionado con multa de 160 a 800 unidades fijas y tres a diez días de trabajo comunitario, más uno a cinco días de arresto".

El fiscal de la causa elevó un escrito donde detalla las publicaciones de las jóvenes en contra del abogado y se dio a conocer que en total aparecen nueve expresiones en su escrito, que dice:

"La presente investigación tiene por objeto investigar si, de manera continuada al menos desde el 06 de diciembre de 2020 y hasta al menos el mes de julio de 2021, Dalma Nerea Maradona Villafañe y Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, a través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla, utilizando para ello sus cuentas oficiales @dalmaradona y @gianmaradona".

 

Nada parece importar

Por su parte Gianinna y Dalma Maradona no salieron a decir nada respecto al tema, pero se mostraron bastantes pícaras en sus redes sociales, demostrándole a Matías Morla que poco les importaba si debían hacer trabajo comunitario, aún así lucharían por la justicia de su padre y lo que corresponde.

Bastante tranquila en su Instagram, Dalma compartió fotos tomando un trago y disfrutando con amigos, mientras que Gianinna no compartió nada personal, más que postales de su marca. 

Otras Noticias