La espectacular manera en la que Ana, la hija de Pampita, debutó en su primera sesión de fotos

Se filtraron las imágenes: la pequeña Moritán fue la modelo de un book soñado a días de su nacimiento.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 17:00

Ana García Moritán Ardohain es el nombre de la pequeña hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, y a tan solo quince días de haber nacido, ya se proyecta como su mamá, en una modelo soñada.

En esta oportunidad la pequeña hija de la conductora fue la protagonista de su primera producción fotográfica y tuvo un excelente desempeño frente a las cámaras; como resultado se obtuvieron adorables retratos de sus primeros días en este mundo.

Como buena heredera, el feeling con las cámaras fue natural, y lograron que la seguidilla de fotografías, que más tarde se filtraron en la web, causen furor en las redes sociales.

Se trata de una sesión fotográfica en la que muestra a la pequeña posando dormida, recostada en un moisés de mimbre y con un conjunto en lana, tejido a mano. También modeló un entero con botones de madera y un gorro con un enorme pompón. Para terminar el look, abraza un conejo también tejido.

Una muñeca de colección.

Decía uno de los muchos comentarios que los fanáticos de la pareja dejaban en la red social.

Pampita volvió a trabajar y luce increíble.

La mini influencer

Como los hijos de muchos famosos, es tendencia que los pequeños del mundo del espectáculo también tengan un importante papel en el espectro mediático, y sobre todo porque son buscados por muchas marcas para poder publicitar los tantos productos que giran en torno a la niñez y también a la maternidad.

En este caso, la llegada de la “Mini Pampita” ha revolucionado las plataformas digitales con la aparición de sus imágenes. La hija de la famosa, desde su llegada y aun en los meses de gestación ya era noticia, y no deja de serlo ahora que además puede lucirse en fotografías.

Para esta ocasión se conocieron hasta cuentas de Instagram, que lograron recopilar las imágenes de los distintos momentos de la pequeña, desde su nacimiento hasta la actualidad, en el periodo de su corta vida. Lo sorpresivo es que lejos de enojar a sus padres, o de mezquinar a la pequeña en la prensa, todo gesto es tomado como una muestra de cariño.

Otras Noticias