"Me había olvidado": la impactante lección que aprendió Sabrina Rojas tras su separación de Luciano

La actriz dialogó con un programa y confesó como conlleva el momento.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:45

Sabrina Rojas es una de las mujeres más codiciadas de Argentina, durante muchos años estuvo en pareja con Luciano Castro y hace tan solo dos meses que decidieron ponerle fin a la relación. Hace unas horas reveló una fuerte declaración

La actriz fue invitada al programa "A la Tarde" que se transmite por América TV y es conducido por Karina Mazzocco, durante su paso se le consultó sobre su soltería, familia y como transita la separación con el actor. 

Durante el juego verdadero y falso, se le preguntó si era cierto que muchos hombres le escribían mediante Instagram para cortejarla, automáticamente encendió la luz verde afirmando la interrogante. Sorprendidas ante la respuestas, las panelistas del show quisieron saber de que rubro era más solicitada Rojas

Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. 

También contó que le sorprendió lo mucho que le escriben y confesó:

Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado que estaba tan buena'.

Luego de revelar la extensa lista de rubros que la tirotean en las redes sociales, Sabrina Rojas describió cual es la manera ideal para conquistarla: 

Me gusta que me aborden con humor, cuando son ocurrentes.

Teniendo en cuenta que Luciano Castro no solo era una cara linda, sino que también manejaba un increíble humor que llevaba risas en cada lugar por el que pasaba. 

 

Nunca digas nunca

Sabrina Rojas admitió que hay una pequeña esperanza de reconciliación con su expareja, pero que no depende de ella, confesó que es algo que prefiere dejarlo en manos del destino: 

Con Luciano no me animo a decir ‘nunca más’, ni tampoco a decir ‘sí, me voy a reconciliar’. Que fluya, paso a paso y la vida dirá. 

Pero a pesar de estas palabras, la modelo contó que por el momento quiere disfrutar de su soltería: 

Arde el teléfono y me levantó un poco el ego. Pero prefiero pasarla bien un poco. Yo he tenido mucho novio toda mi vida. He estado poco soltera. 

Otras Noticias