Mery Del Cerro salió al cruce sobre los rumores de infidelidad por parte de Meme Bouquet

La actriz dialogó con Verónica Lozano y confesó cómo se encuentran con su pareja.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:55

Mery Del Cerro luego de su paso por el "Bailando" volvió a tomar algo de distancia de las cámaras y todo el mundo que conlleva y es que, a pesar de ser una figura pública, la modelo prefirió pasar el confinamiento en privacidad desde que todo comenzó. 

Hace un tiempo atrás, surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte de Meme Bouquet con la periodista Valentina Salezzi y, aunque la comunicadora salió a negar los dichos, la actriz y el DJ no emitieron palabra alguna respecto al tema. 

Pero eso cambió cuando, el día de ayer, Del Cerro visitó el diván de Verónica Lozano por la pantalla de Telefe y habló respecto al tema cuando la psicóloga le preguntó cómo se encontraban y si era cierto, la ex "Casi Ángeles" se puso sería y confesó: 

Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! 

Pero para ser más clara y ponerle un fin a todos aquellos dichos que suponían, Mery acotó: 

Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo.

Durante su charla, la actriz confesó que en su viaje a Villa La Angostura concibieron a Cala. 

 

Vuelta al ruedo

El motivo por el que Mery Del Cerro visitó a Lozano no fue solo para aclarar las dudas que todos tenían, sino también para publicitar el nuevo certamen del cual formará parte y conducirá.

Se trata de "El Challenge" que será emitido por Telefe y su objetivo es llevar a diferentes celebridades al mundo de la peluquería para ver que tan buenos o malos son, si bien este reality ya había tenido una edición en el año 2019, ahora volverá reforzado y con más detalles de la mano de María Del Cerro

Se cree que este programa llega para intentar limpiar del todo a El Trece en los números de rating nacional.