Rocío Marengo fue sorprendida por Ángel de Brito con un contundente comentario en "La Academia"

La mediática no se quedó callada y salió a dar explicaciones de lo que pasó.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 09:44

Rocío Marengo no solo es reconocida por su increíble sentido del humor, sino también por sus filosos comentarios y brutal sinceridad. Hace poco puso las cartas sobre la mesa y se quejó de sus compañeros que tenían reemplazos, ahora le tocó a ella llevarse una crítica por parte de un jurado.

La actriz de teatro fue una de las primeras en poner su queja porque no le agradó para nada la idea de que varios de los participantes del certamen tengan reemplazos profesionales. Más allá de eso, Marengo lanzó un pícaro comentario donde hacía alusión a las lesiones de sus compañeros y sus posibles engaños para no bailar el ritmo del caño.

Dado todo esto, otros famosos también salieron a reclamar como por ejemplo Karina La Princesita, y fue aquí que se armó como una especie de sindicato en contra de todos aquellos reemplazos, dejando en claro que no era justo y que lucharían para defender su lugar limpiamente. En la gala del miércoles Ángel De Brito no le dejó pasar esto por alto a Rocío y le lanzó un picante comentario al respecto: 

Marengo es campeona de las vivas porque organizó muy bien este piquete, todo este sindicato en contra de los reemplazos.  

Pero no todo quedó ahí, porque el jurado prosiguió y la remato con un pícaro final: 

 Estuviste bien, sabés jugar al reality y eso está buenísimo.

Sorprendida ante el comentario del chimentero, Rocío Marengo no se quedó callada y salió a defender su postura: 

Se armó solo, fluyó. Se armó un lindo grupo.

Y a pesar de su justificación, Ángel De Brito no le creyó nada y le dijo: "Me imagino que fue así. Recién te conozco. Me encanta porque elogiás al jurado, a Marcelo, a las publicidades. Ya no sabés cómo quedar bien con nosotros y es viveza pura". 

 

MasterChef Celebrity en polémica

El reconocido reality de cocina fue el programa más visto de la televisión argentina, y es que el tener grandes celebridades como participantes era algo que a la gente le causaba emoción. 

Otros de los motivos del éxito era ver como ocurría todo de manera tan cruda y eso se transmitía en la pantalla dejando ver que no todo es color de rosa en la vida de los famosos, pero quien salió a desmentir esto fue Rocío Marengo.

La actriz que fue eliminada dos veces del reality confirmó que todo está editado y que los personajes que se ven son creados por la producción, nada es real. Harta de las criticas Marengo salió a confesar el motivo por el cual quedó eliminada, y es que admitió que no ser naturalmente ella le jugó una mala pasada. 

Otras Noticias