"Salgo de una y me meto en otra": Mina Bonino reveló la odisea a la que se enfrenta con su hijo

La mediática figura atraviesa problemas en la crianza de Benicio.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:48

Hace unos días, Mina Bonino compartió en su cuenta de Instagram un controversial mensaje sobre la lactancia materna y contó cómo fue su experiencia con el tema. Recientemente retomó este asunto de la maternidad y contó que ahora tiene un nuevo problema con su hijo. 

"Benicio nunca usó chupete", explicó primero la mujer de Federico Valverde. Acto seguido contó que hace un tiempo dejó de amamantarlo durante el día y que por eso ahora el niño tomó nuevamente su chupete. "Sí, salgo de una y me meto en otra", agregó.

Benicio nació en Madrid, en febrero del 2020. Mina vive actualmente en España porque su pareja juega al fútbol en el Real Madrid.

 

La reflexión de Mina sobre la lactancia

Al igual que muchas famosas, Mina Bonino se expresó públicamente en la Semana de la lactancia materna y detalló cómo vivió ella este proceso. "Todas las fotos de todos los días preguntando en qué momento creí que iba a ser mejor madre si le daba el pecho porque ahora no sé cómo sacárselo", comenzó en su publicación.

"Semana mundial de la lactancia materna te odio y no te quiero, pero sé que hiciste bien. O quiero creer. Y no, no me quejo, fue mi decisión, pero si hubiese sabido que destetar iba a ser más difícil que dar, no me habría quemado la cabeza con extracciones poderosas, domperidona, levadura de cerveza, mate cocido hasta en helado y rezándole a Dios poder tener más leche", siguió y avisó: "Así que no lo hagan. Es una trampa. No, mentira. Hagan lo que quieran, pero les advertí". 

Esta no es la primera vez que Mina intenta desmitificar todo lo que hay detrás de la maternidad ya que a los pocos meses que nació su hijo lanzó un duro escrito en su cuenta de Instagram. Por aquel entonces, la periodista argentina aseguró que no todo era color de rosas como muchas veces se muestra y que la maternidad tenía su lado malo y agotador. 

"Duele. Duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada. No es mágico. No existe esa conexión. La maternidad es culposa. Viene para criticarte. Te juzga. Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien", expresó.

Otras Noticias