Una imperdible participación: Abel Pintos será el nuevo coach de “La Voz Argentina”

El reality musical sube la apuesta, no deja de crecer y ganarse el rating nocturno.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 20:45

Abel Pintos será la nueva apuesta de “La Voz Argentina” para el programa que se lleva el éxito del momento en la pantalla de "Telefe".

El ciclo musical cuenta con la participación de figuras internacionales, como es el caso de Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, también con las artistas argentinas Lali Espósito y Soledad Pastoruti y no para de sorprendernos ante la llegada de músicos de la talla de los recién mencionados. En esta oportunidad se trata del rompecorazones argentino, dueño del éxito musical “Oncemil”.

El certamen conducido por Marley, es la gran apuesta nocturna del canal que va subiendo competitivamente el rating en comparación a otros canales, con la competencia de talentos. 

La tira musical se encuentra cerrando la etapa de batallas, que le siguió al largo camino de audiciones a ciegas. En cada equipo se va decantando a participantes hasta llegar al lado más angosto del embudo, con los mejores de cada set. La picardía se presenta también cuando al descartar a un cantante, los otros jurados pueden robarlo y sumarlo a su equipo.

No te lo pierdas. Últimos tres programas de batallas

Escribía en su cuenta, el conductor del programa, anticipando que a partir del 10 de agosto, pasaría a la etapa de “Knockouts” donde los participantes compiten cantando temas individuales.

Los robos animan la competencia interna entre los jurados, y todo se pone mas picante.

Una participación de lujo

Para la siguiente ronda, la producción se animó a una inesperada invitación que dejará una huella en los participantes que tengan la oportunidad de compartir con la figura.

Se trata de Abel Pintos, un referente de la música tanto folklórica como del under romántico argentino, que supo instalarse en los principales y más escuchados.

Para la ocasión, Abel se sumaría como coach auxiliar para ayudar en la preparación de los participantes, en conjunto con el músico líder de cada equipo, hasta llegar al elegido y único ganador de "La Voz".

Otras Noticias