Coti Sorokin sorprendió a Cande Tinelli con un tierno homenaje que tocó su fibra más sensible

La pareja se encuentra más unida que nunca y lo demostraron en una salida.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:45

Cande Tinelli recibió hace unos días la mejor noticia que esperaba, se trata de la salud de su madre, Soledad Aquino, quien obtuvo el alta definitiva luego de su trasplante y estar tres meses internada. Tanto sus hijas como exesposo de la modelo celebraron en redes sociales el anuncio. 

La cantante se encuentra en una relación estable con Coti Sorokin desde noviembre del 2020, desde ese entonces los famosos parecen ser el uno para el otro y compartir los mejores momentos juntos, más unidos y enamorados que nunca se muestran en redes sociales. 

Así ocurrió también durante la noche del viernes, cuando Tinelli acompaño a Sorokin a un concierto que daría en el teatro Coliseo, con entradas agotadas, el show fue un éxito al cual asistieron varios famosos como Bebe Contepomi, Mica Tinelli y su novio Lisandro López. Pero el momento más lindo de la presentación fue cuando el cantante decidió dedicarle su perfomance a Cande y Soledad Aquino, emocionadas las hijas de las modelos agradecieron por el gesto. 

Hace unos días atrás la hija del cantante confesó que su novio le utiliza la ropa.

También homenajeó a su amigo Chano Charpentier con la canción "Tu nombre". El cantante de "Tan Biónica" se encuentra recuperándose en el Sanatorio Otamendi, luego de recibir un disparo. 

 

Todo mejora

Soledad Aquino estuvo internada durante tres meses debido a un trasplante de hígado que recibió el 10 de junio a causa de cirrosis hepática y una úlcera de duodeno. Durante ese tiempo no solo sus hijas Mica y Cande Tinelli se mostraron tristes ante la situación, sino que también se encontraban apoyándolas su padre, Guillermina Valdés y la madre de sus hermanos, Paula Robles.

Las jóvenes compartieron la noticia del alta mediante sus cuentas de Instagram, en una foto de sus manos con la de Soledad Aquino y la frase: 

Tengan fe. Los milagros existen

Mientras que el conductor de "Showmatch: La Academia" lo hizo mediante Twitter con el mensaje: "Vamos Sole", acompañado de múltiples emojis. 

Otras Noticias