Crisis en puerta: los fuertes motivos por los que la China Suárez y Benjamín Vicuña no estarían bien
Los famosos se encontrarían en un mal momento y las razones serían importantes.La China Suárez y Benjamín Vicuña conforman una de las parejas más llamativas del medio artístico. El inicio de su romance ha sido tal vez de los más escandalosos, pero todo esto quedó en el pasado, cuando se les vio formar la hermosa familia que tienen. Sin embargo, todo indicaría que después de un par de años, la relación no estaría en su mejor punto nuevamente.
Hace pocos días, La Pavada de Crónica aseguró que la actriz y el chileno estarían en plena crisis matrimonial, ya que sus personalidades no han encontrado la manera de coexistir por estos tiempos. Es normal ver a Suárez viajar con sus hijos sola y esta sería una de las claves fundamentales de su relación con Vicuña, según lo expuesto en la famosa columna. Pues en esas temporadas alejados por cuestiones laborales o personales encuentran sus "respiros", pero la realidad es que esto no serviría demasiado en estos momentos.
Las cosas en la casa de La China y Benjamín estarían turbias.El imponente temperamento y carácter de la famosa cada día choca más con la manera en la que el actor maneja cierto temas de pareja. Además, en La Pavada afirmaron que a los problemas por sus diferentes personalidades, se les agregó el hecho de que los grandes gastos que ha ameritado la remodelación de su nueva casa, en un lujoso country de Zona Norte, no tendrían de buen humor al famoso.
El artista habría comenzado a sentir que es demasiado sostener la cuota alimentaria de sus hijos con Pampita, sus gastos con La China y el alto costo de la remodelación de su nueva mansión, a pesar de que el dinero no es un gran problema para él y los suyos.
La nueva actividad
En medio de toda esta polémica, La China Suárez compartió con sus seguidores que regresó a la actividad física y con orgullo escribió: "Hoy metí clase de pilates y de yoga. Creo que merezco un premio". Junto al mensaje, la intérprete publicó una serie de fotografías desde un salón repleto de elementos que sirven a la hora de ejercitarse.