El picante comentario de Dalma Maradona sobre el Kun Agüero que generó polémica

La hija del Diez abrió una sección de preguntas en sus redes, no calló nada.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:07

Dalma Maradona se encuentra envuelta en múltiples dramas judiciales con el abogado de su padre, Matías Morla, luego de que ella y sus hermanas publicaran en sus redes sociales el anuncio del pedido para que lo investiguen por el fallecimiento de Diego Maradona, el profesional les tiró una bomba.

La actriz ahora generó otra polémica debido a una pregunta que le hizo un seguidor sobre su relación con la expareja de su hermana Giannina, el famoso jugador de futbol Kun Agüero, quien es el punto de burlas ya que decidió irse al club Barcelona donde estaba su mejor amigo Messi, quien hace unas horas anunció su despedida del equipo en el que jugo casi toda su carrera.

Dalma no dejó pasar el hecho ni la pregunta de su fan, así que decidió fusionar ambas y lanzar una pícara respuesta, y así evadir el tema de cómo se llevan con el futbolista: 

Lo que me tiene muy preocupada es que se quedó ahí varado en Barcelona y Messi no va

Para rematar con un increíble final, Maradona escribió: 

¡Me preocupa, pobre Kun!

Las burlas al jugador y el picante comentario de su excuñada no tardaron en llegar al Twitter del jugador, quien decidió no hablar al respecto, pero se rumorea que habría pedido irse del club. 

 

Un golazo en París

En las últimas horas se confirmó que Lionel Messi formará parte del equipo Paris Saint Germain, lugar donde juega Neymar Jr., quien también fue su compañero en el Barcelona.

El humor argentino rápidamente se adueñó del momento y se viralizaron cientos de memes donde piden trabajo para Messi, clemencia por el Kun y festejan los dichos de Dalma Maradona ante la situación con el padre de su sobrino. 

Otro rumor que surgió es que el 10 de agosto podría darse una situación de presentación oficial para Leo como lo fue con Neymar Jr., esto se cree porque se filtró la información de que el PSG alquiló la Torre Eiffel para esa fecha. 

Otras Noticias