"Elegí no hacerlo": Noelia Marzol se sinceró sobre su presente laboral, a poco de ser madre

Entre dedicar más horas al trabajo o a su hijo, eligió a Donatello.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 22:46

Noelia Marzol es una de las figuras del mundo del espectáculo que también fue mamá recientemente y se animó a combinar, a poco tiempo de dar a luz, el trabajo y la maternidad.

Sin embargo y a diferencia de otras artistas, la licencia de la modelo fue de casi dos meses, en los que, además de compartir con su familia, también estuvo entrenando y recuperándose para su regreso a la pantalla.

Por el momento, la sensual bailarina retomó su participación en la obra teatral "Sex", de José María Muscari que demanda la exhibición de cuerpo completo de la deportista, que no tardó en recuperar su silueta.

La famosa participó en una entrevista para Intrusos donde, con el niño en brazos y todavía disfrazada del personaje que acababa de interpretar, comentó a cerca de su regreso que no será de tiempo completo en la obra:

No tenía ganas de irme tantos días de casa y dejarlo.

Y continuó aclarando: “Algunos días decidí no hacerlo porque arrancan con más funciones, porque se puede, porque hay menos restricciones, pero queda Lourdes en mi lugar, algunos días a la semana”.

De esta manera mostraba abrazada a su bebé, que puede combinar perfectamente trabajo y maternidad, ambas tareas sin descuidar ninguna, pero sobre todo la más importante: su hijo Donatello.

El caño

Además del teatro, Noelia ya pasó por el estudio de “Showmatch: La Academia”, haciendo un remplazo en el ritmo de pole dance, donde fue lamentablemente puntuada con un cero, por Pampita.

Al respecto, el periodista le preguntó su opinión acerca del accionar de la jurado pero, para con su hija Ana, y Marzol se refirió sin hacer demasiados juicios de valor al respecto:

“A mí me parece que todas las mamás siempre vamos a elegir lo mejor para nuestros hijos. No hay otra persona que la vaya a cuidar más que ella. Yo respeto a todas las mamás en cuanto a la crianza, que cada una es muy particular” concluyó en la nota.

Otras Noticias